ayuda urgente no sé qué hacer

ayuda urgente no sé qué hacer

Notapor pamcito » Vie Sep 06, 2024 10:47 am

antier estuve con mi pareja, cabe recalcar que estoy en mis días y me ha metido mano allá abajo, desde ayer que tengo uno de mis labios inflamados o hinchados y de verdad no sé qué hacer en este caso, justo ahora es de madrugada y me levanté que no puedo dormir por lo mismo, si alguien supiese que hacer porfavor díganmelo, siento demasiada desesperación en este momento, no tengo más que un labio inflamado y mucho ardor ahí

actualización: me limpié la zona por el ardor que sentía y me quité pus, un poco casi nada ha disminuido el ardor pero sigue la bola ahí, qué puedo hacer?
pamcito

Re: ayuda urgente no sé qué hacer

Notapor Pilii__ » Vie Sep 06, 2024 5:32 pm

Debes ir a medico!
Pilii__

Re: ayuda urgente no sé qué hacer

Notapor LovelyDin » Vie Sep 06, 2024 6:55 pm

pamcito escribió:antier estuve con mi pareja, cabe recalcar que estoy en mis días y me ha metido mano allá abajo, desde ayer que tengo uno de mis labios inflamados o hinchados y de verdad no sé qué hacer en este caso, justo ahora es de madrugada y me levanté que no puedo dormir por lo mismo, si alguien supiese que hacer porfavor díganmelo, siento demasiada desesperación en este momento, no tengo más que un labio inflamado y mucho ardor ahí

actualización: me limpié la zona por el ardor que sentía y me quité pus, un poco casi nada ha disminuido el ardor pero sigue la bola ahí, qué puedo hacer?

Pues ir al médico, quizá te lastimo y hubo mala higiene, la pus es infección 🤷🏻‍♀️ necesitas antibióticos, y los antibióticos se venden solo.con receta medica
LovelyDin

Volver a salud de la mujer