En búsqueda de mi primer bb

Re: En búsqueda de mi primer bb

Notapor Yazna » Vie Sep 06, 2024 3:27 am

Holaa como están 😊?
Tengo 21 años y necesito unos consejos para lograr concebir, tomé pastillas por 7 años,las dejé en enero de este año y desde entonces con mi pareja hemos intentado tener un bebé pero no ha dado resultados, hace 3 meses me hice un test en el cuál ne marco una segunda raya pero era muy débil y a la siguiente semana me llegó mi período, no sé si me podrían ayudar con algún consejo u algo ya nos hicismos exámenes y ninguno tiene problemas, les agradecería cualquier palabra de ayuda o apoyo 🥺❤️‍🩹
Yazna

Notapor Yixabel » Vie Sep 06, 2024 7:28 am

Hola a todas tengo 21 años y estoy en busca de mi primer bebé desde julio y no he tenido suerte aún sé que es poco tiempo intentando pero esto a la verdad frustra 😔, anhelo tanto ver ese positivo y deseo que todas la que lo buscamos lo veamos antes de finalizar el año primeramente dios así será 🙏🏻
Yixabel

Notapor Lali2230 » Vie Sep 06, 2024 1:26 pm

Hola chicas!! Yo también estoy buscando mi primer bb y está siendo bastante complicado. Empecé hace 3 años y todavía nada, ya nos hicimos análisis y resultó que tengo una trompa obstruida. Hay alguien en mi situación que lo haya logrado?? Actualmente estoy en espera para realizar una Fecundación in vitro pero sigo teniendo la fe de que pueda llegar natural🥹🥺🙏🙏
Lali2230

Notapor Daniela atea » Vie Sep 06, 2024 3:49 pm

Yo tbn trompa obstruida y he quedado dos veces en menos de un año...
Daniela atea

Anterior

Volver a concebir