ayuda por favorrr

ayuda por favorrr

Notapor eleniiitaaa555 » Vie May 24, 2024 6:03 pm

hace seis semanas y cuatro días que no me bajaba la regla tu ver relaciones s*exuales hace seis semanas estando al final de mi periodo y después al no venirme la regla de hacerme un test de embarazo que salió negativo o eso creo porque salieron una rayita en roja y otra, pero muy muy clarita decidí tomar té de orégano de ruda y un tés que decían que era abortivos, ya que no tenía claro si estaba embarazada o no pero ayer por la mañana me empezó a doler un montón los ovarios y yo pensaba que era que me iba a venir la regla, pero por la tarde vi como una especie de coágulo pero más grande de lo normal y con diferente color y yo no sé si eso es que es un feto o un coágulo y hoy me he levantado con fiebre me duele y me duele todo el cuerpo como si tuviera agujetas y al andar estoy muy mareada no tengo hambre y no sé si es que se ha podido tratar de un aborto o de que es mi regla y ha sido un coágulo alguien sabe
eleniiitaaa555

Re: ayuda por favorrr

Notapor chicaanime » Vie May 24, 2024 6:40 pm

eleniiitaaa555 escribió:hace seis semanas y cuatro días que no me bajaba la regla tu ver relaciones s*exuales hace seis semanas estando al final de mi periodo y después al no venirme la regla de hacerme un test de embarazo que salió negativo o eso creo porque salieron una rayita en roja y otra, pero muy muy clarita decidí tomar té de orégano de ruda y un tés que decían que era abortivos, ya que no tenía claro si estaba embarazada o no pero ayer por la mañana me empezó a doler un montón los ovarios y yo pensaba que era que me iba a venir la regla, pero por la tarde vi como una especie de coágulo pero más grande de lo normal y con diferente color y yo no sé si eso es que es un feto o un coágulo y hoy me he levantado con fiebre me duele y me duele todo el cuerpo como si tuviera agujetas y al andar estoy muy mareada no tengo hambre y no sé si es que se ha podido tratar de un aborto o de que es mi regla y ha sido un coágulo alguien sabe

1) aprende a leer, este tema es para aborto INVOLUNTARIO, tu intención con tomar te hasta de cola era abortar si es que estabas embarazada. Así que andas muuuuuy desubicada escribiendo aqui.

2) tomar te de lo que sea no es fiable para abortar y menos si no tenias la seguridad de estar embarazada, sabes que al hacer lo que hiciste más es el daño que te puedes hacer a ti misma?

3) aquí nadie es adivina, nadie puede asegurar si era coágulo normal por todo lo que te tomaste o si era un aborto.

4) si te interesa un poco tu salud entonces deja de hacer idioteces y acude al médico y explícale todo lo que hiciste, mínimo da la cara a tus actos
one piece❤
chicaanime

Notapor yanrosada 2000 » Vie May 24, 2024 8:50 pm

Debes de ir al medico para q te revisen y hací sabrás si fue q abortaste pero por lo q dice a puede ser
yanrosada 2000

Notapor Taminion » Sab May 25, 2024 12:02 am

eleniiitaaa555 escribió:hace seis semanas y cuatro días que no me bajaba la regla tu ver relaciones s*exuales hace seis semanas estando al final de mi periodo y después al no venirme la regla de hacerme un test de embarazo que salió negativo o eso creo porque salieron una rayita en roja y otra, pero muy muy clarita decidí tomar té de orégano de ruda y un tés que decían que era abortivos, ya que no tenía claro si estaba embarazada o no pero ayer por la mañana me empezó a doler un montón los ovarios y yo pensaba que era que me iba a venir la regla, pero por la tarde vi como una especie de coágulo pero más grande de lo normal y con diferente color y yo no sé si eso es que es un feto o un coágulo y hoy me he levantado con fiebre me duele y me duele todo el cuerpo como si tuviera agujetas y al andar estoy muy mareada no tengo hambre y no sé si es que se ha podido tratar de un aborto o de que es mi regla y ha sido un coágulo alguien sabe

Elenita, como te han comentado anteriormente (aunq de malas maneras) este espacio es para abortos…
Si te salieron dos rayas (aunq fueran de menor intensidad) es que era positivo.
La ruda es tóxica, puede dañarte el hígado y el riñón… cuando tengas dudas acude al doctor y no actúes con “remedios naturales” porque el coste podría ser tu vida… lo mejor sería que fueras ya mismito con un doctor… un saludo y ánimo
Taminion

Notapor Maldonado_+ » Jue Sep 05, 2024 3:13 am

Nesesito que me ayuden asé 2semanas espese a sangrar y asé una semana perdí a mi embrión y asta ahora no e dejado de sangrar pero lo más extraño es que sangro nada más de noche no se a que se deba
Maldonado_+

Notapor Pilii__ » Jue Sep 05, 2024 3:31 am

Maldonado_+ escribió:Nesesito que me ayuden asé 2semanas espese a sangrar y asé una semana perdí a mi embrión y asta ahora no e dejado de sangrar pero lo más extraño es que sangro nada más de noche no se a que se deba

Lo mas sensato es ir a medico.
Pilii__

Volver a Aborto Involuntario