CANDIDA

CANDIDA

Notapor Danielamv21 » Mié Sep 04, 2024 11:23 pm

chicas algún tip para que ya no me de candidiasis? ya no se que hacer, he cambiado hábitos como usar solo pantys de algodón, lavarme solo con intylac, soy extremadamente obsesiva con ni siquiera ir a baños públicos etc para evitar cualquier infección y de la nada vuelve la candidiasis, esta vez me dió al segundo dia de mi periodo empecé a sentir mucho dolor y cuando se me quitó noté ya el flujo respectivo de la candida. Ya hice tratamiento, ahora alguien sabe si mi pareja tiene algo que ver en eso? es decir, los hombres contagian de eso? porque ya no se que pensar
Danielamv21

Re: CANDIDA

Notapor AlisonFF » Mié Sep 04, 2024 11:52 pm

Danielamv21 escribió:chicas algún tip para que ya no me de candidiasis? ya no se que hacer, he cambiado hábitos como usar solo pantys de algodón, lavarme solo con intylac, soy extremadamente obsesiva con ni siquiera ir a baños públicos etc para evitar cualquier infección y de la nada vuelve la candidiasis, esta vez me dió al segundo dia de mi periodo empecé a sentir mucho dolor y cuando se me quitó noté ya el flujo respectivo de la candida. Ya hice tratamiento, ahora alguien sabe si mi pareja tiene algo que ver en eso? es decir, los hombres contagian de eso? porque ya no se que pensar

Tu pareja también debe hacer el tratamiento, porque de nada sirve que solo vos lo hagas o te lo vuelve a transmitir una y otra vez
AlisonFF

Notapor Pilii__ » Mié Sep 04, 2024 11:56 pm

Hola, si los hombres igual pueden tenerla y contagiar, si tu tuviste tu pareja igual debió tener un tratamiento! Puedes haberlo contagiado tu o el a ti, y de igual manera los dos tenían que haber tenido tratamiento dile que se vaya a checar, saludos
Pilii__

Notapor Sofiab__ » Vie Sep 06, 2024 7:33 am

Cambia la alimentación y usa probióticos. La alimentación también juega un papel importante en la prevención de infecciones. Reducir el consumo de azúcar y carbohidratos refinados puede ayudar, ya que los hongos se alimentan de estos. Además, el uso de probióticos, tanto orales como vaginales, puede ayudar a mantener un equilibrio saludable de la flora.

Y Sí, la pareja puede estar relacionada. Aunque la candidiasis no se considera una infección de transmisión sexual, es posible que el hongo pase entre parejas. Es recomendable que ambos hagan tratamiento si uno de los dos presenta síntomas recurrentes.

Consulta con tu ginecóloga para evaluar si existe algún factor subyacente, como diabetes o un sistema inmunológico debilitado, que pueda estar predisponiéndola a infecciones recurrentes. Mucha suerte, que mejores pronto!
Sofiab__

Notapor Danielamv21 » Vie Sep 06, 2024 8:32 pm

ambos siempre nos hacemos el tratamiento que me manda mi doctora pero aún así al tiempo recaigo. Aunque lo cierto es que si como muchas harinas y azúcar todos los días 🥴
Danielamv21

Volver a salud de la mujer