Mamis de abril 2025

Re: Mamis de abril 2025

Notapor Nahirnahir » Sab Ago 31, 2024 3:28 pm

Yo pedí una para el día lunes porque cuando fui tenía 5 semanas y solo se veía el saco y apenitas algo dentro que el ecografo mucho no me dijo solo ( esto es lo único que podemos ver por ahora) asíq el lunes veremos ya tendría que tener latidos 💓
Nahirnahir

Notapor Laura_rdz » Lun Sep 02, 2024 5:14 pm

#koigi23 según yo te contesté hace mucho pero no se publicó, soy de Mex espero que ya sigas mejor que ya hayan bajado los ascos, yo solo tengo el estómago revuelto como algo y se me quita gracias a Dios esta vez es diferente, no dejemos morir el grupo compartan cómo se sienten les mando un abrazo ❤️
Laura_rdz

Notapor Stygia » Lun Sep 02, 2024 6:16 pm

Hola chicas!

Enhorabuena a las nuevas mamás que se han incorporado 😊

Yo también estoy con poco apetito,sobre todo por la noche que estoy con más nauseas y no me entra nada … hasta el día 10 no tengo cita con la gine y el 11 con matrona. El embarazo de mi niña fue complicado, así que espero que este vaya mejor 🤞🏼
Stygia

Notapor Koigi23 » Mar Sep 03, 2024 12:03 pm

Esperemos que todo salga mejor Stygia 🩷 cuánto tienes?
Gracias Lau! Me gusta mucho México! Iré algún día!
Sigo hospitalizada, no pensé que estuviese tan grave, me han dado de todo oara los vómitos y sigo así... Me van hacer endoscopia, quería saber si es malo para el bebé?
Tengo 8 smg y 3 días!
Koigi23

Notapor camim90 » Mar Sep 03, 2024 8:47 pm

Como estan mamitas. Yo contenta porque escuche los latidos de mi bebe. Aunque creo q me cambiare de doctor porque me dejo preocupada porque el saco me dijo q ha crecido muy poco, me mando a hacerme mil examenes y me receto aspirina para niños. Asi q esperemos q con eso crezca mas el saquito. Pero ya con haber visto el embrioncito y escuchar los latidos del corazon me dejaron muy feliz.
camim90

Notapor Stygia » Mar Sep 03, 2024 9:58 pm

Koigi23 escribió:Esperemos que todo salga mejor Stygia 🩷 cuánto tienes?
Gracias Lau! Me gusta mucho México! Iré algún día!
Sigo hospitalizada, no pensé que estuviese tan grave, me han dado de todo oara los vómitos y sigo así... Me van hacer endoscopia, quería saber si es malo para el bebé?
Tengo 8 smg y 3 días!

Hola Koigi!
Pues estoy Justo de 7 semanas pero creo que conforme avancen las semanas,más miedo tendré.
En mi anterior embarazo tuve incompetencia cervical y me tuvieron que colocar un pesario y estuve con reposo absoluto desde la semana 17 hasta el final,así que ojalá que no se repita!

Como te encuentras? No vas mejorando con el tratamiento que te han puesto?
La verdad que no sé bien si la endoscopia puede afectar al bebé pero supongo que si te la hacen es porque no hay mucho riesgo. Ve contándonos cómo vas y los resultados! Mucho ánimo 😘
Stygia

Notapor Laura_rdz » Mié Sep 04, 2024 3:19 am

Si como te dice Stygia yo creo que si ellos creen que es lo mejor realizar la endoscopia adelante, mi doctor me hace el ultrasonido vaginal lo hace así hasta el 3er mes porque me dice que no afecta al bb así que pues menos por la boca porque no te sedan ni nada, a menos que no estes agusto consulta a otra persona si está raro que no se te quiten los ascos a mi me daban también mucho baje como 15 kilos era raro lo que me caía bien ÁNIMO síguenos contando
Stygia de mi niña fui a que me revisaran y vio que la membrana que recubre al bb estaba muy delgado según debe ser si el bb mide 1 mm la membrana igual 1 mm y me recetó progesterona hasta los 3 meses que ya estaba bien la membrana de hecho ya aquí en Mex casi a todas las mamás mayores de 32 se lo aconsejan porque ya no la producimos… SUERTE LAS LEO
Laura_rdz

Notapor Hermione_1988 » Mié Sep 04, 2024 8:56 am

Hola a todas! Yo sigo bastante revuelta, solo he vomitado una vez pero tengo siempre sensación de nauseas. Espero que poco a poco se vaya pasando. La semana que viene tengo ecografia de nuevo. Como van ustedes? Koigi no te preocupes que si te han propuesto la endoscopia es porque no hay ningún problema para tu bebé, si no te lo dirían. Mucho ánimo a todas.
Hermione_1988

Notapor Rosario43 » Mié Sep 04, 2024 4:07 pm

Ola mamis bendiciones para todas🙏como algunas ya saben tengo 44 años y embarazada de 7 semanas mi pregunta es tendré un parto prematuro o no? Por mi edad me AN dicho ke si pero no sé sacarse de dudas chicas
Rosario43

Notapor Luucii96 » Jue Sep 05, 2024 6:46 pm

Hola chicas acabe de entrar a mis 10s en estos momentos me encuentro muy asustada ya que desde que estoy embarazada he manchado y hay otros días en que sangro bastante, aún no he tenido mi primer eco y pues me gustaría saber si alguna ha pasado o está pasando por lo mismo
Luucii96

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada