No sé si fue un aborto

No sé si fue un aborto

Notapor Bong Bong » Lun Jul 29, 2024 7:46 am

Hola siempre me quedó una inquietud hace como 4 años, me pasó algo que nunca en mi vida me ha pasado (yo he sido muy irregular y en ese tiempo no llevaba un control, como ahorita con el calendario, así que no supe si fue mi regla pero siempre lo he dudado. En fin un día de repente me empezó a bajar poco, resulta que al otro día me bajo muchísimo y tenía un dolor horrible en el vientre, sentia como si de enmedio me estuvieran arrancando algo, lloré hasta de dolor. Nunca en mi vida me había pasado algo así, se me calmo xk mi esposo fue x unas pastillas pero el sangrado era abundante enseguida ensuciaba mis toallas; y debo decir que hasta yo misma sentía que el olor de esa sangre olía feo. Después como a los 3 o 4 días empezó a disminuir. Pero siempre he tenido la sospecha que probablemente fue un aborto y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar, o cómo les ha pasado a las que han tenido un aborto espontáneo.
Bong Bong

Re: No sé si fue un aborto

Notapor KarenR22 » Mié Ago 28, 2024 6:46 pm

Hola, nunca eh sufrido un aborto y espero no me pase pero si tuviste dolor muy fuerte pudo ser eso o bien que se haya reventado un quiste, los quistes de sangre suelen ser muy escandalosos al reventarse, por lo regular son de agua se revientan y no nos dmos cuenta pero los de sangre si pueden causar una descarga grande de sangre
KarenR22

Re: No sé si fue un aborto

Notapor Sayi_8 » Mar Sep 03, 2024 10:22 pm

Yo si tuve un aborto y no fue así, sentí mucho dolor pero solo manchaba marrón y el día que lo expulse totalmente porque fue aborto natural, tuve una contracción y luego salio coágulos extraños.
Sayi_8

Volver a Aborto Involuntario