Positivos para Septiembre 2024 🙏🙏🙏

Re: Positivos para Septiembre 2024 🙏🙏🙏

Notapor Maripili88 » Lun Sep 02, 2024 9:58 pm

Emilce nu escribió:La verdad que yo no veo el flujo transparente, pero mí gine me dijo que no siempre se ve, que no me preocupe por eso, me guió aparte por la posición del cuello del útero.

Emilce yo leí que para verlo bien había que beber mucha agua para estar hidratada y así lo hice y no sé si será por eso pero este mes ha sido brutal como en los dias que me marcaban las tiras he tenido mucho flujo clara de huevo. Inténtalo a ver qué tal
Maripili88

Notapor Emilce nu » Lun Sep 02, 2024 11:29 pm

Tomo mucha agua, pero voy a intentar este mes tomar más a ver cómo me va
Emilce nu

Notapor Anndrea » Mar Sep 03, 2024 4:45 am

Chicas,
Mucho ánimo para las que buscamos nuestro positivo. Les comento que llevo 10 meses intentado el anhelado positivo y nada. Este es mi segundo mes con pastillas para estimular mi ovulación. Yo soy súper regular y el sábado tenía síntomas que me iba a bajar, pero no pasó nada, el domingo me hice un test y me salió negativo, pero hoy nuevamente los mismos síntomas que me va a bajar y nada. Cuando creen que debo esperar para hacerme nuevamente el test? Me da miedo llevarme una nueva desilucion 😔
Anndrea

Notapor Sawako not Sadako » Mar Sep 03, 2024 6:40 am

Emilce nu escribió:La verdad que yo no veo el flujo transparente, pero mí gine me dijo que no siempre se ve, que no me preocupe por eso, me guió aparte por la posición del cuello del útero.

Malisima yo con eso del cuello del útero, que más del útero es de la vagina 😅 me pierdo con cómo se supone debe estar. Me quedo con las tiras, confío más en ellas que en mi capacidad de observación 😆
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Sep 03, 2024 6:45 am

Anndrea escribió:Chicas,
Mucho ánimo para las que buscamos nuestro positivo. Les comento que llevo 10 meses intentado el anhelado positivo y nada. Este es mi segundo mes con pastillas para estimular mi ovulación. Yo soy súper regular y el sábado tenía síntomas que me iba a bajar, pero no pasó nada, el domingo me hice un test y me salió negativo, pero hoy nuevamente los mismos síntomas que me va a bajar y nada. Cuando creen que debo esperar para hacerme nuevamente el test? Me da miedo llevarme una nueva desilucion 😔

Según a partir de la falta ya debe salir, pero yo le daría 8 días de retraso porque con mi bebé me la hice a los 5 días y salió negativa y a los 8 ya positiva. Igual con mi lucecita🕯️ de julio me salió el positivo a los 4 días de retraso. Esto es un volado. 🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor Netxu » Jue Sep 05, 2024 7:46 am

Hola!
Que tal vais? Por aquí a 3 días supuestamente, sin síntomas ni de que vaya a venir ni de que no! Veremos cómo se presenta el fin de semana!
Muchas suerte a todas!!!
Netxu

Notapor Maripili88 » Jue Sep 05, 2024 10:24 am

Buenos días chicas. A mí me debe no bajar el 12 que encima es mi aniversario de bodas. Sería tan bonito poder saber qué estoy esperando. Este mes me encuentro rara pero la verdad ya no sé si soy yo o que es, solo me queda esperar. Anoche sentí algo raro pero no sé porque sería, sentí como si de repente se me pusiera dura la barriga por debajo del ombligo pero como por dentro. Creo que estoy para que me encierren 😂😂. Vosotras como vais?
Maripili88

Notapor Emilce nu » Jue Sep 05, 2024 3:53 pm

Hola chicas, acá andamos...
Primero se supone que estoy entrando a la ventana fértil pero no veo nada de flujo, jajjaa
Segundo, ando con una migraña fatal, dolores de cabeza, náuseas, vómitos, me mandaron a hacer un test, y me dieron unas pastillas, me dijeron que no me pueden medicar más, ya que estoy buscando un BB, asique me aguantaré los dolores...
❤️
Emilce nu

Notapor Maca17 » Jue Sep 05, 2024 4:44 pm

Hola chicas, yo para hoy 05/09 espero que no llegue mi periodo, aúnque creo que bajará 😭 estoy con síntomas pre menstruales.
Maca17

Notapor Emilce nu » Jue Sep 05, 2024 4:49 pm

Vamos maca que es tu positivo ❤️ mucha fé
Emilce nu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir