Dudaa !!!!!

Dudaa !!!!!

Notapor Geeest » Mar Sep 03, 2024 12:59 am

Es la primera vez que tengo relaciones s*exuales, y es la primera vez que me pasa todo esto.
El 2 de agosto tuve relaciones s*exuales con preservativo y terminó, continuamos, pero el siguiente acto fue sin condón, y fue muy poco tiempo.
Al siguiente día tuve miedo, y me tomé una pastilla de emergencia.
El 18 de agos de nuevo tuvimos relaciones, pero solo con preservativos.
Se suponía debía llegar mi período el 20 de agosto, pero se retrasó una semana al 26 de agosto, la cosa es que siempre me ha durado 4 días y con un flujo abundante el segundo día, y esta vez solo duró 3 días y el flujo era rojo y luego muy marrón, y los tres días super poquito :c

Quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo o parecido, no sé si es por la pastilla :c
Geeest

Re: Dudaa !!!!!

Notapor Pilii__ » Mar Sep 03, 2024 1:18 am

Te tomaste las pastilla sin leer el prospecto ahi mismo salen sus efectos, la pastilla es una bomba hormonal asi que es por eso tu retraso aparte que puede afectar hasta 3 periodos, ahora la pastilla no hace efecto si estas ovulando, asi que no es recomendable tomarla como si fuera caramelo lo mejor que podrías hacer si quieres arriesgarte a hacerlo sin preservativo y no tener que tomarte una pastilla por las dudas, mejor es ir al ginecólogo y empezar un anticonceptivo y listo, saludos
Pilii__

Notapor Geeest » Mar Sep 03, 2024 1:34 am

Gracias, no estaba ovulando ese día, y me asusta porque es la primera vez de todo, y más ansiedad me causa al leer que puede haber sangrado de implantación.
Y sí, estoy ahorrando para poder ir al ginecólogo e iniciar con un método anticonceptivo.
Geeest

Notapor Pilii__ » Mar Sep 03, 2024 2:16 am

Geeest escribió:Gracias, no estaba ovulando ese día, y me asusta porque es la primera vez de todo, y más ansiedad me causa al leer que puede haber sangrado de implantación.
Y sí, estoy ahorrando para poder ir al ginecólogo e iniciar con un método anticonceptivo.

Noo tranquila es un efecto de la misma pastilla, ahora si dices que no estabas ovulando no tienes de que preocuparte, asi que implantación no es, y claro lo mejor es que inicies tu anticonceptivo porque esa pastilla los efectos que le da a tu cuerpo es una bomba, también no te estreses porque igual eso afecta tu periodo, asi que tranquila ☺️
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?