MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Azamar » Vie Ago 30, 2024 8:52 pm

Hola Ivi, por aquí vamos bien gracias a Dios, yo el lunes entro en la semana 19 también jeje, a mi uno me dijo que era niña y otro niño, el 11 tengo la ecografia morfológica a ver si corro con suerte y me dicen en definitiva que es jeje 😅
Azamar

Notapor Ivi13 » Sab Ago 31, 2024 3:03 pm

Azamar escribió:Hola Ivi, por aquí vamos bien gracias a Dios, yo el lunes entro en la semana 19 también jeje, a mi uno me dijo que era niña y otro niño, el 11 tengo la ecografia morfológica a ver si corro con suerte y me dicen en definitiva que es jeje 😅

Hola azamar! Yo consegui otra eco para hacerme ahora el viernes 6.
Quiza todavia era muy pronto para decirte el S*exo. Ahora ya esta formado del todo y te van a saber decir con seguridad.
Que te gustaria que fuera?
Ivi13

Notapor Azamar » Sab Ago 31, 2024 4:31 pm

Ivi13 escribió:
Azamar escribió:Hola Ivi, por aquí vamos bien gracias a Dios, yo el lunes entro en la semana 19 también

Hola azamar! Yo consegui otra eco para hacerme ahora el viernes 6.
Quiza todavia era muy pronto para decirte el S*exo. Ahora ya esta formado del todo y te van a saber decir con seguridad.
Que te gustaria que fuera?

Hola Ivi puede ser, no se si aqui en España no tengan buenos aparatos los médicos privados la verdad, tengo una cuñada que vive en Ecuador y en la semana 13+4, se hizo una eco 4d y el bebe salio clarito y el S*exo ni de diga, y yo me hice en la semana 16 y 5d supuestamente que debería ser mejor y mi eco se veía borrosa en comparación con la de ella, cuando tuve mi niña en la semana 24 o 25 me dijeron es niña, y yo le vi el S*exo se veía clarito así que no tengo muchas esperanzas jajaja la verdad, yo quiero que sea niña, y tu que quieres que sea?
Azamar

Notapor Ivi13 » Dom Sep 01, 2024 3:25 pm

Hola Ivi puede ser, no se si aqui en España no tengan buenos aparatos los médicos privados la verdad, tengo una cuñada que vive en Ecuador y en la semana 13+4, se hizo una eco 4d y el bebe salio clarito y el S*exo ni de diga, y yo me hice en la semana 16 y 5d supuestamente que debería ser mejor y mi eco se veía borrosa en comparación con la de ella, cuando tuve mi niña en la semana 24 o 25 me dijeron es niña, y yo le vi el S*exo se veía clarito así que no tengo muchas esperanzas jajaja la verdad, yo quiero que sea niña, y tu que quieres que sea?[/quote]

Que raro que siendo españa te pase eso. Yo siempre crei que alla todo es mucho mas avanzado.
Pero bueno,quiza esta vez te sorprenden! 😊
A mi me gustaría que fuera varon..pero no se,con suerte el viernes me lo dicen!
Ivi13

Notapor Azamar » Dom Sep 01, 2024 5:22 pm

Si bueno yo también la verdad, pero ya vez, no se si fui al lugar que no era, pero bueno ya esta listo, yo el 11 espero saberlo y que pueda entender como cuando tuve a mi niña, avisa lo que te digan el viernes 🙏🏼
Azamar

Notapor Ivi13 » Vie Sep 06, 2024 8:28 pm

Hola chicas! Les cuento,hoy tuve mi eco. Se pudo ver el S*exo!
Es un varón! Tengo una felicidad enorme. Es lo que siempre soñe!!
Ivi13

Notapor Azamar » Sab Sep 07, 2024 6:07 am

Felicidades Ivi que bien, de cuantas semanas estas? A mi me toca el martes Dios mediante, ansiosa por saber el S*exo, para dar la noticia todos me preguntan el S*exo
Azamar

Notapor Ivi13 » Lun Sep 09, 2024 1:20 am

Azamar escribió:Felicidades Ivi que bien, de cuantas semanas estas? A mi me toca el martes Dios mediante, ansiosa por saber el S*exo, para dar la noticia todos me preguntan el S*exo

Gracias!!
Estoy de 20+2
Ojala puedas saber el S*exo en tu proxima eco!!
Dejanos noticias!
Ivi13

Notapor Azamar » Lun Sep 09, 2024 5:19 am

Ah mira, yo hoy estoy de 20, estamos casi iguales 😁, si espero sea definitivo la próxima cita, tu bebé se mueve mucho? El mio se mueve demás, y cuando escucha música se mueve
Azamar

Notapor Ivi13 » Lun Sep 09, 2024 6:18 pm

Sii! Se mueve,generalmente lo siento mas a la noche,cuando estoy acostada. Siento como unos golpecitos o una vibracion. A veces me impresiona un poco 🤭
Ivi13

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada