Pastilla del día siguiente

Pastilla del día siguiente

Notapor Alexandra2024 » Vie Ago 30, 2024 2:32 am

Necesito ayuda, tuve relaciones en Julio pero el condón se rompió y tome la pastilla de emergencia pero estaba ya en mi último día de periodo. Luego de 3 días me vino un sangrado que duró dos días pero ahora tengo 6 días de retraso, no sé si sea una consecuencia de las pastillas. A alguien le ha pasado por tomar la pastillas de emergencia.
Alexandra2024

Re: Pastilla del día siguiente

Notapor Virgen20 » Vie Ago 30, 2024 5:33 pm

Me pasóoo, tuve retraso de 4 días, hoy recién me bajó, hice todo lo que tú hiciste xd, lo hice en mi último día de menstruación, pero de todas formas me tomé la pastilla una hora después wkdbjd, después de 5 días me bajó una manchado, pero no parecía regla, así que supuse que era por la pastilla (esa cosa tiene algunos efectos) no te asustes, en todo caso hazte una prueba para que estés tranquila, yo me la hice y aún así andaba asustada skdbsidb
Virgen20

Notapor Alexandra2024 » Vie Ago 30, 2024 8:24 pm

Hola, el día de mañana me haré una prueba de sangre porque con hoy son 7 días de retraso y es la primera vez que tomo la pastilla de emergencia y aún no se las consecuencias. Muchas gracias por responder
Alexandra2024

Notapor Sarah_14 » Vie Ago 30, 2024 10:07 pm

Alexandra2024 escribió:Hola, el día de mañana me haré una prueba de sangre porque con hoy son 7 días de retraso y es la primera vez que tomo la pastilla de emergencia y aún no se las consecuencias. Muchas gracias por responder

Yo cuando tome la pastilla hace tiempo me dio un retraso como por 10 días o hasta más y tardo en qué mi ciclo volviera a lo normal, eso fue ya hace dos años pero igual estaba asustada en ese tiempo porque no sabía que hacer
Sarah_14

Notapor Pamela Glz » Sab Ago 31, 2024 1:18 am

Si apenas tiene 7 días de retraso no te aconsejo que ye hagas la prueba aun, te va salir negativo mejor esperate a los 10 días, yo igual así medio ando esperando que me baje, yo aun no tengo retraso me debe de bajar el 6 de septiembre, mientras tanto ando tomando té de canela con laurel y poniéndome compresas calientes en el vientre para ver si logro hacer que baje ese día 😓😓😓
Pamela Glz

Notapor Alexandra2024 » Lun Sep 02, 2024 1:30 am

Chicas ayer realice una prueba de sangre y salió negativo. Y hoy después de 8 días de retraso por fin me llegó mi regla con mucho dolor y abundante pero me llegó :)
Alexandra2024

Volver a salud menstrual