Apoyemonos entre todas las que tuvimos un aborto espontáneo

Re: Apoyemonos entre todas las que tuvimos un aborto espontáneo

Notapor Sawako not Sadako » Sab Ago 17, 2024 7:27 am

Hola mamis de estrellita,

Recién en julio pasé por un aborto espontáneo y si que duele aunque no los hayamos visto. En mi caso ni siquiera llegamos a la primera consulta, apenas estaba de 4+5 cuando se vino el sagrado, pero las ilusiones ya estaban, más en nosotros porque recién en enero nació directo al cielo nuestro primer bebé. Ya con 40 semanas y ni así pudimos volver a casa con él en brazos.
Era nuestro segundo mes intentando el arcoiris y que haya volado tan pronto nos pegó fuerte.
En estos momentos estoy con la esperanza de que haya de nuevo un positivo ya que continuamos con la búsqueda en este ciclo, esperando no llegue la inde este mes en unas 2 o 3 semanas (lo que le tome al cuerpo después de un aborto de tan pocas semanas).

Las abrazo a la distancia y con fe de que pronto lograremos nuestros positivos 🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor Angela88 » Sab Ago 24, 2024 11:46 pm

Me parece que tener un embarazo es complicado, pero realmente tener un aborto espontáneo lo es más.
En mis semanas de embarazo nunca pude ver más que un saco, me hubiera encantado poder verle o escuchar su corazón, pero no fue así.
La verdad es que en mis planes no estaba ser mamá, pero al enterarme y ver el apoyo y amor de mi pareja me emocioné. Al paso de los días no me sentía bien, muy cansada y creo que no tenía nada de fuerzas para salir (estando embarazada).
Cuando tuve el aborto espontáneo físicamente me sentía mal y no me caía el veinte de lo que había pasado, hoy es mi primer día de regla después de y me siento fatal física y emocionalmente.

Un abrazo a todas 🫂💖
Angela88

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ago 25, 2024 9:17 am

Hola mamis de estrellita,

Aquí seguimos esperando el positivo o que me baje. Han pasado 34 días desde entonces y nada.

¿Cómo te esta yendo con eso Angela? Si me baja no sé cómo vaya a reaccionar, esperaba con tanta ilusión el embarazo y al principio como que no capte o asimile lo del aborto y ahora de repente lloro por lo que no fue.

Mañana tenemos comida con unos amigos que también han pasado por abortos y no saben del que ya vivimos, capaz y ahí me suelto un poco. A veces como que se necesita el abrazo físico de quien entiende por lo que se está pasando.

Las abrazo a la distancia 💞
Sawako not Sadako

Notapor Angela88 » Dom Ago 25, 2024 10:23 pm

Sawako not Sadako
Pues tengo dolores más intensos antes de estar embarazada me vino antes de tiempo, y cómo que aún no estaba preparada para que me bajará.

Quizá si necesitamos un abrazo de alguien que nos entienda un poco más, pero tómalo con calma no pasa nada si rompes en llanto o si no hay lágrimas.
Lo importante es el proceso individual y no reprimir nada 🫂🩷
Angela88

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ago 26, 2024 6:24 pm

Angela88 escribió:Sawako not Sadako
Pues tengo dolores más intensos antes de estar embarazada me vino antes de tiempo, y cómo que aún no estaba preparada para que me bajará.

Quizá si necesitamos un abrazo de alguien que nos entienda un poco más, pero tómalo con calma no pasa nada si rompes en llanto o si no hay lágrimas.
Lo importante es el proceso individual y no reprimir nada 🫂🩷

Así es Angela, no hay que reprimirnos. Le conté a mi amiga y hablamos también de mi bebé que nació al cielo. Fue una tarde agradable y saqué la lagrimita del sentimiento. A veces se ocupa. Esperemos y pronto logremos el positivo que se quede con nosotros. 🥹🙏👶🏻🌈🐝🫂
Sawako not Sadako

Notapor Daniela007 » Jue Ago 29, 2024 11:08 am

Hola Sawako! Lamento mucho tu perdida!Yo perdí un embarazo el año pasado, me acuerdo que estábamos las dos en bebes para enero. Yo lo perdí por los médicos. Me dijeron que era un embarazo anembrionario, pero después de darme las medicinas, como nunca he sangrado demasiado, me han echo otra eco. Y ahí detectaron embrion de 7 semanas y 6 días. Un día después de verlo, lo perdí. No era anembrionario, solo tenía menos tiempo de lo que pensaba. En otro hospital me confirmaron el mal diagnóstico. Parece ser que no todos los médicos son competentes. Yo confíe en quien no debía. Actualmente estoy embarazada de nuevo, de casi 16 semanas. Estoy esperando una niña, y viene muy bien. Todos los análisis me han salido bien, con riesgos muy bajos. Temía un poco, por mi edad. Ya tengo 39 años. Esta será mi cuarto bebé. Y ultimo:)
Daniela007

Notapor Sawako not Sadako » Vie Ago 30, 2024 2:05 pm

Daniela007 escribió:Hola Sawako! Lamento mucho tu perdida!Yo perdí un embarazo el año pasado, me acuerdo que estábamos las dos en bebes para enero. Yo lo perdí por los médicos. Me dijeron que era un embarazo anembrionario, pero después de darme las medicinas, como nunca he sangrado demasiado, me han echo otra eco. Y ahí detectaron embrion de 7 semanas y 6 días. Un día después de verlo, lo perdí. No era anembrionario, solo tenía menos tiempo de lo que pensaba. En otro hospital me confirmaron el mal diagnóstico. Parece ser que no todos los médicos son competentes. Yo confíe en quien no debía. Actualmente estoy embarazada de nuevo, de casi 16 semanas. Estoy esperando una niña, y viene muy bien. Todos los análisis me han salido bien, con riesgos muy bajos. Temía un poco, por mi edad. Ya tengo 39 años. Esta será mi cuarto bebé. Y ultimo:)

Hola. Lamentable lo que paso con tu bebé. A veces se les va feo a los médicos. Un gusto saber que ya viene en camino tu arcoiris y wow con 39, yo tengo 36 y ya quiero bebé. Esperemos pronto se logre, quizá no 4 como tú, pero lo que venga será bien recibido. 🙏👶🌈🍀

Saludos y que todo siga bonito con tu embarazo 💗
Sawako not Sadako

Notapor Daniela007 » Vie Ago 30, 2024 4:10 pm

Muchas gracias! Afortunadamente, estoy saludable. Y nunca he tenido problemas con los embarazos. Si no fuera por mi pérdida del año pasado, habría tenido mi cuarto hijo con 38, pero bueno, mi bebe viene con buena salud, que es lo que importa. Después de este, ya no quiero más😅
Daniela007

Notapor Daniela007 » Vie Ago 30, 2024 4:14 pm

Yo tuve a mi primer hijo con 24, segunda, que es niña, con 31, tercera con 36, y ahora mi última niña con 39. Son una bendición, no se puede estar triste en mi casa 😀
Daniela007

Notapor Sawako not Sadako » Dom Sep 01, 2024 3:36 pm

Daniela007 escribió:Yo tuve a mi primer hijo con 24, segunda, que es niña, con 31, tercera con 36, y ahora mi última niña con 39. Son una bendición, no se puede estar triste en mi casa 😀

Me imagino 😆 que bonito tener tantos hijos. Yo cuento 2 en el cielo, esperando lleguen los que se queden en la tierra 🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario