Stygia escribió:Hola Julia!!
Ay mil gracias por todas las explicaciones y compartir tu experiencia!🤗
Creo que me ha pasado lo que comentas,que debí tener el pico durante la noche o algo así y por eso no me salía el test de ovulación positivo. Pero creo que ayudó el hecho de haberlo hecho dos días seguidos. La verdad que esto de encontrar el pico de ovulación es interesante,eh? Porque yo ya estaba de bajón pensando que tenía algún desajuste hormonal o algo y que por eso no ovulaba y al final,mira!
De cuantas semanas estás ahora? Que tal estás llevando este embarazo?
En mi comunidad autónoma hacen la primera eco a la 12 semanas (me parece una barbaridad),pero llamé a mi me dijo de cabecera y le conté lo de mi anterior embarazo y al final me han dado cita para cuando esté de 8 semanas,menos mal!
Netxu escribió:Hola chicas!
Día 18 del ciclo. Llevo una semana con flujo clara de huevo. El jueves tuve dolor de ovarios tipo ovulación y hoy también, así que no se qué día de los dos habré ovulado. Los dos días están cubiertos con relaciones, así que deberes hechos. Ahora a esperar. Quiero esperar 10 días desde hoy mínimo para hacer ningún test. Espero que esté mes tengamos suerte 🤞🤞🤞 ya os contaré
Stygia escribió:Julia qué tal la vuelta al trabajo? Yo me incorporo el lunes y qué pereza me da!
Qué bien que no tengas náuseas ,yo las tengo y es lo peor que llevo,la verdad. Además que estoy como con menos apetito,me cuesta comer y todo,a ver si paso ya el primer trimestre que además ando rallada en no saber si está todo bien o no.
Netxu,genial que lo hayáis podido hacer de seguido! Yo me he quedado así,solo lo hicimos dos dias seguidos en el periodo fértil,así que ojalá que lo consigáis! Ve contándonos si vas teniendo algún síntoma 😉
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados