Positivos para Septiembre 2024 🙏🙏🙏

Re: Positivos para Septiembre 2024 🙏🙏🙏

Notapor Belinda90 » Mié Ago 28, 2024 1:31 pm

Muchas gracias! Le echaré un ojo ☺️ suerte a ti también!🍀
Belinda90

Notapor Emilce nu » Mié Ago 28, 2024 1:53 pm

A mí me tiene que llegar el 20/09 que espero que no, aún no pasó ni la ovulación jaja, asíque a esperar...
Este mes empezamos con algunos cambios, y también empezamos las vitaminas nuevas. Tengo fe de que este mes será mi positivo.
Emilce nu

Notapor Elialyn » Mié Ago 28, 2024 2:21 pm

Yo pensé que era máximo 48 horas 🤣 como en el primer test de ovulación en las instrucciones venía o bien era 36 jajja y la costumbre de poner 48 horas xD.

Pues yo estoy anotando en esa misma app femometer que va bien. Así que otra ni idea. Y justo según la app estoy en el día diez tras ovular y decía de que a partir del día diez se puede ir haciendo las pruebas como también tengo los test de esa misma marca.
Me hice la prueba de embarazo más que nada porque ando con unos mareos pero claro es pronto para eso pero igual lo hice ya que cada quien es diferente y me suele salir un granito en la cara cuando me va a bajar y raro que no lo haya tenido. En fin, que me salió negativo. Ahora veré de dónde provienen esos mareos 😓
Elialyn

Notapor Maripili88 » Mié Ago 28, 2024 4:19 pm

Muchas gracias por las explicaciones la verdad que me queda más claro. La estoy haciendo todos los días a las 18h y aguantando el pis entre 3 y 4 horas. Empecé a los dos días de terminar la regla a medir y ya me salían como veis. Segun la app mañana ovulo a ver cómo sale hoy la tira. Gracias chicas 😍
Maripili88

Notapor Sawako not Sadako » Mié Ago 28, 2024 9:31 pm

Hola chicas,

Nosotros por acá ya descartamos embarazo, si era mi periodo. Así que para el 1 de septiembre empiezo con las tiras de ovulación porque según la app para el 8 de septiembre estaré ovulando y estaríamos esperando retraso para el 22.

Ojala este sea nuestro mes, a darle con todo para lograr el bebé en casa 🙏👶🌈🍀
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mié Ago 28, 2024 9:34 pm

Elialyn escribió:Yo pensé que era máximo 48 horas 🤣 como en el primer test de ovulación en las instrucciones venía o bien era 36 jajja y la costumbre de poner 48 horas xD.

Pues yo estoy anotando en esa misma app femometer que va bien. Así que otra ni idea. Y justo según la app estoy en el día diez tras ovular y decía de que a partir del día diez se puede ir haciendo las pruebas como también tengo los test de esa misma marca.
Me hice la prueba de embarazo más que nada porque ando con unos mareos pero claro es pronto para eso pero igual lo hice ya que cada quien es diferente y me suele salir un granito en la cara cuando me va a bajar y raro que no lo haya tenido. En fin, que me salió negativo. Ahora veré de dónde provienen esos mareos 😓

Quizá la misma sugestión. A veces la mente nos juega en contra. Este mes que pasó yo también tuve antojos en 2 ocasiones y dije o soy glotona o es mi positivo, resultó que soy glotona 😅🥲
Sawako not Sadako

Notapor Avi29 » Jue Ago 29, 2024 9:19 am

Buenos días chicas!! Llevo buscando bebé por primera vez hace 8 meses,tengo 38 años, mi pareja y yo nos hicimos todas las pruebas el mes pasado, salió todo bien excepto la hormona antimulleriana por mi edad la tengo bajita, alguna más en mi misma situación?? Ojalá tengamos nuestro positivo este mes 🫶🏼
Avi29

Notapor Netxu » Jue Ago 29, 2024 3:47 pm

Hola chicas! Me uno a la espera!
Este es mi tercer mes buscando el segundo bebe. Mis ciclos post lactancia han vuelto este verano, así que estoy aún regulando la regla, pero bueno a ver si hay suerte!
El mes pasado tuve ciclo de 30 días, y creo que ovule como el 19 o así.
Este mes creo que he ovulado el martes o miércoles de esta semana, así que ahora toca esperar los 10 días mínimo para saber si hay 🍀🍀
Me debería llegar según mis cálculos para el 7-8 de septiembre.

A ver si tenemos suerte y salen muchos positivos este mes!
Netxu

Notapor Emilce nu » Jue Ago 29, 2024 9:41 pm

Hola nextu, ojalá que tengamos muchos positivos
Emilce nu

Notapor Sawako not Sadako » Vie Ago 30, 2024 2:12 pm

Hola chicas,

Ya casi septiembre. El día primero inició con los test de ovulación deseando se logre el positivo 🙏

Avi. Yo con 36 años sin problemas, así que ni como ayudarte. Inicie la búsqueda de mi arcoiris en junio y en julio tuve un positivo que voló.

Ojalá este sea nuestro mes 🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir