Bbs abril/mayo

Bbs abril/mayo

Notapor Nahirnahir » Lun Ago 19, 2024 12:04 am

Holaaa, soy mamá primeriza me enteré hace 3 días después de 9 meses de búsqueda, no tengo síntomas,solo la semana pasada de madrugada me despertaba de dolores como contracciones que me duraban 5 minutos,mucho sueño y hambre, tengo turno recién para el 5 de septiembre a la ginecóloga, estoy tratando de conseguir una ecografía antes para ver de cuántas semanas estoy y empezar a tomar vitaminas
Nahirnahir

Re: Bbs abril/mayo

Notapor lorena_ma_94 » Mié Ago 21, 2024 8:33 pm

Hola! Yo me enteré hace una semana, me hice un test 3 días antes de que me tuviese que venir porque me sentía extraña y positivo!! Ahora estoy con muchísima hambre, malestar en el pecho y a veces sueño, también tengo dolores de menstruacion, (he leido que porque se está acomodando el utero) pero a veces me genera un poco de ansiedad y voy corriendo al aseo. Para la semana tengo cita con el medico para las primeras pruebas ☺️
lorena_ma_94

Notapor Nahirnahir » Mié Ago 21, 2024 10:51 pm

Hola Lore, te súper felicito 💜yo tuve una eco particular hoy para confirmar y estoy de 5 semanas,se vio el saco bien claro y apenitas se está empezando a notar bb
Nahirnahir

Notapor lorena_ma_94 » Jue Ago 22, 2024 12:34 am

Felicidades Nahir, la sensación de poder verlo aunque sea asi de pequeño y ser realmente consciente de que se esta formando vida en tu interior tiene que ser impresionante. Que tal estas llevando el embarazo? ☺️
lorena_ma_94

Notapor Nahirnahir » Jue Ago 22, 2024 3:39 am

Siiiiii pensaba que estaba de 8 semanas y pensé que lo iba a ver clarito y escuchar pero bueno al menos se que está.
Yo estoy bien,sin síntomas hasta ahora ,solo hambre y sueño ajjaja
Nahirnahir

Notapor Luisafernandaarce » Jue Ago 29, 2024 2:11 am

Hola, yo hace poco me enteré de mi embarazo 5 días antes de mi falta, hoy estuve el el médico y me hicieron eco pero solo se vio engrosamiento del endometrio,calculo que tengo 2 semanas, lo que si he tenido es flujo entre café clarito y rosadito pero el médico me dijo que puede ser la implantación porque no se vio sangrado rojo ni abundante.
Luisafernandaarce

Notapor Tricolor » Mié Sep 04, 2024 2:50 am

Hola nahir cuando fue tu fecha de última menstruación. Tengo 5 semans según mi último periodo pero no quiero hacerme la eco aún ya que tengo miedo que no se vea nada
Tricolor

Notapor Nahirnahir » Jue Sep 05, 2024 4:18 am

Lo mío fue raro me vino el 25 de junio hasta el 22 de julio, como soy irregular óvule más tarde cuando fui hacerme una ecografía pensando que estaba de 8 semanas tenia solo 5 semanas, ahora estoy de 7+5 semanas y tengo turno a la ginecóloga la semana que viene recién
Nahirnahir

Notapor L-i-l-l-y » Sab Sep 07, 2024 3:19 pm

Bueno mamis, es mi primer embarazo. Y tengo ya 9 semanas y 6 días. Me realice el eco el 30 de agosto y salió de 8 semanas y 4 días. Pero ahorita tengo una leve puntada en el vientre persistente desde hace 2 día y no sé. Si es el útero moviendo, el trabajo que es pesado o hay algo mal!!
L-i-l-l-y

Notapor Nahirnahir » Lun Sep 09, 2024 2:39 am

Hola Lily,las punzadas son normales porque el utero se está estirando pero tenerlas hace dos días seguidos no se,porque a mí me agarran pero ponele que 30 min o menos y después ya ando re bien y me vuelve a dar a los días pero un ratito
Nahirnahir

Siguiente

Volver a Estoy embarazada