No se si estoy embarazada Ayuda!

No se si estoy embarazada Ayuda!

Notapor Angel Montes » Mar Ago 27, 2024 5:57 am

Hace 2 meses que no me baja tengo los dolores en los ovarios como si ya me fuera a llegar el periodo pero no. Tengo pareja y por querer hacerlo sin condon empece a usar el metodo del calendario desde hace 7 meses y aparte de 1 vez que no regle habia estado con mi periodo lo normal y como Actualmente tengo problemas de reflujo gastrico no se si mis nauseas son por mis agruras o sintomas de embarazo. La verdad es que tengo miedo a que sea un embarazo porque todavia no lo deseo y me e estado haciendo hace 1 sem. compresas de calor para ver si asi me baja no me e echo prueba de embarazo
Angel Montes

Re: No se si estoy embarazada Ayuda!

Notapor Pilii__ » Mar Ago 27, 2024 6:09 am

Hola, pues primero aclarar que ese no es un metodo anticonceptivo! Así que prácticamente solo no te cuidas por lo cual tienes siempre posibilidad de embarazo, y si llevas 2 meses sin periodo tenias que haber ido hace rato a médico a checarte para descartar varías cosas porque hay muchos motivos por la cual el periodo se ausenta y es mejor prevenir antes que lamentar, dices tener miedo pero tampoco haces nada entonces lo mas sensato que puedes hacer es ir médico que te hagan un chequeo y ver que pasa, no dejes pasar mas tiempo y ojalá no sea nada malo, saludos
Pilii__

Re: No se si estoy embarazada Ayuda!

Notapor Rebeca Carias » Mié Ago 28, 2024 8:56 pm

Ya te hubieras hecho una prueba de embarazo 2 meses es mucho tiempo
Rebeca Carias

Volver a ¿estaré embarazada?