Mamis de abril 2025

Re: Mamis de abril 2025

Notapor Laura_rdz » Mar Ago 27, 2024 6:09 am

Koigi23 escribió:Hola chicas! Ahorita estoy hospitalizada, al menos el dolor me calmó pero sigo sin poder comer, solo líquidos intarvenosos. Tengo fpp para el 13 de Abril, apenas tengo 7 semanas y 2 días, ya ví a mi bebé y mide 1 cm y su corazoncito ya se escucha de 142 latidos
Mi última regla fue el 7 de Julio
El bebé está bien, la que estoy muy enfermita soy yo pero con fé todo saldrá bien.

Estamos casi igual mi última regla fue el 9 de Julio me dio mucha emoción leerte al saber que ya pudiste escuchar su ❤️ entonces cuando vaya a revisión
Espero yo también escucharlo, porque estás hospitalizada??? Si es por ascos pregunta o googlea festomar yo la tome en mi primer embarazo y antes estuve a nada que me hospitalizaran baje mucho de peso, te mando un abrazo y la mejor de las suertes!!!
Laura_rdz

Notapor Norep » Mar Ago 27, 2024 2:19 pm

Hola hermosas, hoy 27 de agosto di positivo a mi test de embarazo, ayer tuve flujo marrón, estoy un poco nerviosa al respecto, recién estos días iré al médico a consultar
Norep

Notapor camim90 » Mar Ago 27, 2024 3:10 pm

Hola chicas como estan? Yo un poco triste y mas ansiosa, me hicieron la eco y esta en el utero, pero aun era muy pequeño para verlo, solo se vio el saquito, el doctor me dice que puede que tenga menos semanas, asi q me hara la prox nuevamente la eco.
camim90

Notapor Stygia » Mar Ago 27, 2024 3:33 pm

Hola chicas!

Enhorabuena a las nuevas incorporaciones!😊

Norep,quizá sea sangrado de implantación,si ves que empiezas con sangrado fuerte durante varios días,sí que deberías ir al médico.

Camino no te preocupes,seguro que en la siguiente eco ya se ve mejor,aún es pronto 😉

Yo aún no he podido hacerme eco,mañana ya estoy de 6 semanas y hasta el martes que viene no tengo cita,pero estoy deseando poder ver que va todo bien!
Stygia

Notapor Rosario43 » Mar Ago 27, 2024 4:09 pm

Muchas bendiciones a todas las mamis 😙😙 seguir contando chicas es bueno saber síntomas de otras mamis 😙😙
Rosario43

Notapor Koigi23 » Mar Ago 27, 2024 6:09 pm

Laura_rdz escribió:
Koigi23 escribió:Hola chicas! Ahorita estoy hospitalizada, al menos el dolor me calmó pero sigo sin poder comer, solo líquidos intarvenosos. Tengo fpp para el 13 de Abril, apenas tengo 7 semanas y 2 días, ya ví a mi bebé y mide 1 cm y su corazoncito ya se escucha de 142 latidos
Mi última regla fue el 7 de Julio
El bebé está bien, la que estoy muy enfermita soy yo pero con fé todo saldrá bien.

Estamos casi igual mi última regla fue el 9 de Julio me dio mucha emoción leerte al saber que ya pudiste escuchar su ❤️ entonces cuando vaya a revisión
Espero yo también escucharlo, porque estás hospitalizada??? Si es por ascos pregunta o googlea festomar yo la tome en mi primer embarazo y antes estuve a nada que me hospitalizaran baje mucho de peso, te mando un abrazo y la mejor de las suertes!!!

Hola bella! Si, estamos seguidas, que hermoso saber que no estamos solas y nos acompañamos por aquí 🩷
De dónde eres? Soy de Colombia y no he escuchado Festomar para ver si encuentro algo parecido.
Ya verás que estarás en menos de nada escuchando su corazoncito y cada vez creciendo más.
Estiy hospitalizada porque me dió hiperemesis grávidica, me deshidrate aunque intenté comer y beber algo pero fue casi imposible y por tensión baja, todavía no ha subido... Pero espero pronto me den salida. Mucho ánimo a todas! Abracito Lau
Koigi23

Notapor Hermione_1988 » Mié Ago 28, 2024 7:16 pm

Hola chicas, ¿cómo están? Yo he estado un poco desaparecida porque desde el jueves me empezó dolor en la boca del estómago y nauseas, me cuesta comer y en general me cuesta todo. Mi ginecólogo me mandó cariban que son unas pastillas para las nauseas, a ver si me calma un poco. La verdad es que lo estoy pasando bastante mal, me cuesta trabajar y ,en general, me cuesta todo, pero se que valdrá la pena. Hoy hemos visto otra vez al bebé, ya está de 6+5 y tiene latido, deseando que siga todo bien. Espero que ustedes también sigan bien. Un abrazo a todas.
Hermione_1988

Notapor Nahirnahir » Mié Ago 28, 2024 7:56 pm

Hola chicas estoy de 6+3 semanas es normal sentir dolorcitos leves en la parte de abajo? Tengo turno recién para la primera visita a la ginecóloga en dos semanas.

Ya me hice la primer ecografía fue particular y no se veía mucho porque estaba de 5 semanas solo se veía el saco
Nahirnahir

Notapor Hermione_1988 » Mié Ago 28, 2024 9:21 pm

Nahirnahir escribió:Hola chicas estoy de 6+3 semanas es normal sentir dolorcitos leves en la parte de abajo? Tengo turno recién para la primera visita a la ginecóloga en dos semanas.

Ya me hice la primer ecografía fue particular y no se veía mucho porque estaba de 5 semanas solo se veía el saco

Si, en normal tener como dolores de regla, si son dolores muy fuertes o tienes sangrado si es preocupante y debes ir al médico.
Hermione_1988

Notapor Hermione_1988 » Mié Ago 28, 2024 9:23 pm

Norep escribió:Hola hermosas, hoy 27 de agosto di positivo a mi test de embarazo, ayer tuve flujo marrón, estoy un poco nerviosa al respecto, recién estos días iré al médico a consultar

Hay veces que se puede tener algo de flujo, si es sangre si es más preocupante. Si tienes dudas te puedes hacer una analítica de sangre y repetir en 2 días para ver como sube la beta.
Hermione_1988

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada