Positivos para Septiembre 2024 🙏🙏🙏

Re: Positivos para Septiembre 2024 🙏🙏🙏

Notapor Emilce nu » Mar Ago 27, 2024 11:18 pm

Ojalá ya nos toque, y estemos en el otro foro jajaja pero mientras seguimos fuertes, cuando les tiene que no llegar
Emilce nu

Notapor Maripili88 » Mar Ago 27, 2024 11:35 pm

Necesito ayuda chicas. A ver si entendéis porque no se interpretar nada.

https://postimg.cc/WqLPdRPN
Maripili88

Notapor Emilce nu » Mié Ago 28, 2024 1:55 am

Maripili88 escribió:Necesito ayuda chicas. A ver si entendéis porque no se interpretar nada.

No entiendo nada ajaja, sawako creo que sabe
Emilce nu

Notapor Sawako not Sadako » Mié Ago 28, 2024 7:42 am

Maripili88 escribió:Necesito ayuda chicas. A ver si entendéis porque no se interpretar nada.

No me salía, pero ya la vi. Cuando la de test este igual o mas oscura que la de control ahí es el pico. Indica que ovularas entre 12-24 horas a partir de ese momento

https://ibb.co/VVS6Vpv
Te dejo de ejemplo mis tiras de junio. Las 2 últimas ya estaban más oscuras y ahí fue el pico en la penúltima, todavía al día siguiente en la noche seguía alta la Lh, es la última tira. Deje de medirla porque ya habia salido el pico y a hacer los deberes. Fue cuando obtuve el positivo que voló en julio.
Última edición por Sawako not Sadako el Mié Ago 28, 2024 10:24 am, editado 2 veces en total
Sawako not Sadako

Notapor Elialyn » Mié Ago 28, 2024 7:47 am

Por lo que sale aún no estás ovulando. Lo estás haciendo cuando se supone que son tus días fértiles?

Es que si lo haces muy temprano se desperdician muchas tiras y si lo haces demasiado tarde puede que se pase.

Dependiendo el ciclo que tengas puedes empezar desde el día 13 o 14 tras la última regla. Yo lo hago así.

La raya que está clarita debe de estar más oscura que la otra y así se sabe cuando empiezas a ovular que suele ser entre 24 a 48 horas
Elialyn

Notapor Sawako not Sadako » Mié Ago 28, 2024 7:50 am

Emilce nu escribió:Ojalá ya nos toque, y estemos en el otro foro jajaja pero mientras seguimos fuertes, cuando les tiene que no llegar

Yo empece sangrado el domingo así que estoy para finales de septiembre. Pero ya nos entró la duda porque no se ve como mis reglas de siempre y mañana temprano me haré un test. Ya tengo el negativo de uno previo, así que realmente no espero que haya cambiado, queremos estar seguros de que sigue siendo negativo. Igual me pasó con el aborto de julio que para estar seguros repetimos la prueba de orina, dio negativo y pudimos avanzar.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mié Ago 28, 2024 7:51 am

Elialyn escribió:

Por lo que sale aún no estás ovulando. Lo estás haciendo cuando se supone que son tus días fértiles?

Es que si lo haces muy temprano se desperdician muchas tiras y si lo haces demasiado tarde puede que se pase.

Dependiendo el ciclo que tengas puedes empezar desde el día 13 o 14 tras la última regla. Yo lo hago así.

La raya que está clarita debe de estar más oscura que la otra y así se sabe cuando empiezas a ovular que suele ser entre 24 a 48 horas

Y de pronto me entró la duda de si eran 12 24 o 24 48 horas jajajaja
Ya volví a investigar y es 12 a 36 horas máximo cuando se da la ovulación.

Y como dice Elialyn, de los síntomas no me fio. Hasta no ver el positivo no me lo creo y aunque lo vea lo confirmo con la de sangre. Las tiras están bien para ir viendo como se comporta el ciclo y la ovulacion, los deberes hay que hacerlos más dias no solo cuando veamos el pico. Por ejemplo, nosotros en junio lo hicimos 3 días antes del pico, luego en el pico y 2 días después. Los de más antes o después ya no los considero tanto porque tampoco es que sobreviven tanto los espermas y el óvulo una vez que sale. Ahora si que es cacería esperando que alguno de frutos.
Última edición por Sawako not Sadako el Mié Ago 28, 2024 10:27 am, editado 1 vez en total
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mié Ago 28, 2024 8:22 am

Les dejo por aquí el diario que me armé para rastrear la ovulacion
https://ibb.co/myxbLCK

LHP son Low, High y Peak de cómo se observa la rayita en la tira de Lh, procuro medirla a la misma hora ya sea en la mañana o la tarde y lo anoto en la columna de time. En date pongo el día del mes. En la siguiente hoja van los test de embarazo, pongo fecha, hora y días desde la ovulacion DaysPostOvulation (es cuando obtengo el pico y de ahí comienzo a contar. Espero les sirva y no las confunda más.

🙏🙏🙏🍀🍀🍀
Sawako not Sadako

Notapor Belinda90 » Mié Ago 28, 2024 11:46 am

Hola chicas, yo estoy a día 13 del ciclo con pruebas de ovulación desde el día 10 por qué me empezaron a doler los pezones pero con LH bajita aún, alguna de vosotras me puede decir alguna app para apuntar los datos que vaya bien? Estaba usando fermometer por qué ahí apunto tb la temperatura basal pero últimamente va muy mal y el reconocimiento inteligente no me coge los datos, por eso busco una nueva.
A ver si este mes es nuestro mes! Un beso a todas!
Belinda90

Notapor Sawako not Sadako » Mié Ago 28, 2024 12:03 pm

Belinda90 escribió:Hola chicas, yo estoy a día 13 del ciclo con pruebas de ovulación desde el día 10 por qué me empezaron a doler los pezones pero con LH bajita aún, alguna de vosotras me puede decir alguna app para apuntar los datos que vaya bien? Estaba usando fermometer por qué ahí apunto tb la temperatura basal pero últimamente va muy mal y el reconocimiento inteligente no me coge los datos, por eso busco una nueva.
A ver si este mes es nuestro mes! Un beso a todas!

En el tema de Test de ovulación mencionaron la app Premom, espero te sirva y mucho éxito en la búsqueda.
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir