🌷💐Mamis Febrero 2025🤰🏽🤱🏻

Re: 🌷💐Mamis Febrero 2025🤰🏽🤱🏻

Notapor Daniela007 » Jue Ago 22, 2024 6:43 pm

Hola Vivíana! Yo siento a mi bebe, poquito y muy de vez en cuanto. Lo mio es por que es mi cuarto bebe, es normal sentirlo antes, si no eres madre primeriza. Aún así, a mi primer hijo también lo sentí pronto! :) que tal lo llevas?
Daniela007

Notapor Viviana91_91 » Jue Ago 22, 2024 7:18 pm

Hola, si soy primeriza..el otro día hice eso, me presionaba la panza y sentí una bolita que se corrió y de ahí no lo sentí más pero nose si era el bb o un intestino jaja, a veces me parece sentir como un cosquilleo pero igual me hace dudar, más que eso no siento
Viviana91_91

Notapor Gigigi 00 99 » Lun Ago 26, 2024 8:24 pm

Hola chicas aparezco nuevamente… estuve sin celular y este nuevo no me dejaba instalar la app 😞 como siguen sus embarazos? Por acá mejor con el tema de las náuseas y vómitos, sigo con todos esos síntomas y tomando medicación para ello, si bien esta medicación me controla los vómitos las náuseas siguen presentes, lo bueno es que puedo controlarlo con la comida, ya que cuando como se me pasa… estoy en la semana 14 y 2 días… ya me hice la eco TN y en la eco salió todo bien, me hicieron los análisis de sangre del riesgo de embarazo pero me dijeron que tardarían aproximadamente 15 días… en la próxima eco nos dirán cual es su género el 18 de septiembre tenemos turno , la panza empieza a notarse más y aún hay personas que no les hemos contado
Gigigi 00 99

Notapor Viviana91_91 » Lun Ago 26, 2024 10:29 pm

Hola gigigi, yo mañana cumplo 16 semanas, tengo la eco de la revelacion en 2 semanas más...por ahora todo bien igual, sigo con aspirinetas (por el riesgo de preeclampsia) con calcio y hierro, y estos últimos dias he sentido como una especie de hormigueo en la parte baja de mi panza, yo creo que es mi bb porque es siempre en el mismo lugar, y lo he notado después de comer cosas dulces..hoy lo sentí casi todo el día así
Viviana91_91

Notapor Gigigi 00 99 » Mar Ago 27, 2024 12:25 am

A mi aún no me dieron los análisis de el riesgo en el cual dice lo de probabilidad de preeclampsia… pero bueno esperemos salga todo bien ❤️ no recuerdo bien pero creo que el turno para la eco de la revelación la tengo el 17 jajaja me lo dan con tanta anticipación que con tantas cosas me olvido. Ya no estoy tomando más el ácido fólico y empecé con vitaminas que me recetó el obstetra, (igual incluyen ácido fólico) y solo eso por el momento, en mi anterior embarazo tomaba también hierro y me daba mucho sueño jajaja
Gigigi 00 99

Notapor Agustina2121 » Mar Ago 27, 2024 1:53 am

Hola mamis, como van? Yo por acá mucho mejor, me tuvieron que medicar para las náuseas y vómitos porque estaba bajando de peso, pero por suerte con las pastillas me encuentro bien! Esta semana seguramente me dan el turno para hacerme la ecografía para saber el S*exo, ya que en mi pueblo no hay demasiados turnos ocupados. Igualmente no vamos a saber, porque queremos hacer la revelación y enterarnos todos juntos con familia y amigos ❤️
Ya siento a mi bebé moverse, se me hace como una bola grande de un lado del vientre jaja estoy de 16 semanas.
Agustina2121

Notapor Viviana91_91 » Mar Ago 27, 2024 12:06 pm

Hola Agus que lindo, yo voy bien y creo que igual lo siento moverse, hoy cumplo 16 sem..lo que me tiene mal es el trabajo, soy docente me siento desmotivada frustrada, ya no quiero trabajar de esto, cada semana se me hace una tortura la estoy pasando mal, en otra pag comente esto y varias me dicen que están pasando por lo mismo, que por ahí puede deberse a las hormonas, aun me quedan como 3 meses y medio de clases, y el otro año ya estaría de licencia, juro que quiero aguantar pero nose que hacer, hoy falte invente que tuve que ir al medico, hasta ese punto he llegado
Viviana91_91

Notapor Viviana91_91 » Mar Ago 27, 2024 12:07 pm

Y no es que no quiero trabajar más en mi vida, siento que elegí la profesión equivocada, quiero hacer otra cosa
Viviana91_91

Notapor Koigi23 » Mar Ago 27, 2024 6:14 pm

Agustina2121 escribió:Hola mamis, como van? Yo por acá mucho mejor, me tuvieron que medicar para las náuseas y vómitos porque estaba bajando de peso, pero por suerte con las pastillas me encuentro bien! Esta semana seguramente me dan el turno para hacerme la ecografía para saber el S*exo, ya que en mi pueblo no hay demasiados turnos ocupados. Igualmente no vamos a saber, porque queremos hacer la revelación y enterarnos todos juntos con familia y amigos ❤️
Ya siento a mi bebé moverse, se me hace como una bola grande de un lado del vientre jaja estoy de 16 semanas.

Hola Agustina! También estoy en embarazo pero la he pasado fatal! Me alegra que tu bebé esté bien y que todo mejore también...
Puedi preguntarte qué pastas estás tomando? Ya que estoy hospitalizada y quisiera mejorar en casa...
Abracito!! 🩷
Koigi23

Notapor Gigigi 00 99 » Mar Ago 27, 2024 11:51 pm

Viviana91_91 escribió:Y no es que no quiero trabajar más en mi vida, siento que elegí la profesión equivocada, quiero hacer otra cosa

Es súper entendible , yo estoy estudiando para ser docente y estoy realizando las recidencias, mi nena de 5 años está enferma hace desde el miércoles pasado me levanto muy temprano y por las noches casi no duermo está con mucha tos…. La estoy pasando bastante mal, a eso sumar las náuseas que siguen ahí presentes… estoy intentando ser positiva pero no voy a negar que tengo ganas de renunciar este año y comenzar dentro de dos años….
Gigigi 00 99

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada