No me baja pero me duelen los ovarios

No me baja pero me duelen los ovarios

Notapor Ma as eyeyeyn » Lun Ago 26, 2024 3:04 am

Hola! Tengo 18 años y hace 80 días no me baja la regla, soy irregular y me hice dos test de embarazo y me salió negativo. Igualmente el miércoles voy a ir al ginecólogo, me haré pruebas de sangre y demás. Pero quería preguntar si a alguna le pasó de no bajarle pero dolerle MUCHÍSIMO los ovarios? Realmente me duelen bastante, no todo el tiempo, pero por momento es heavy. Pareciera que va a bajar pero no.
Ma as eyeyeyn

Re: No me baja pero me duelen los ovarios

Notapor Belinda90 » Lun Ago 26, 2024 9:03 am

Hola bella, por desgracia a veces hay situaciones por las que se pueden dar esos retrasos como en casos de ovario poliquístico, endometriosis o incluso por estrés.
A mí me ha pasado tener ciclos tan largos alguna vez por tener quistes activos, pero si, con todos los dolores de la regla pero sin que baje por qué el cuerpo sigue trabajando para intentar que baje y el baile de estrógeno y progesterona aumentando y disminuyendo, asi que si ya has descartado un embarazo y estas esperando a que te vea el ginecólogo lo único que puedes hacer es intentar estar lo más tranquila posible y dormir bien que aunque no parezca ayuda muchísimo al tema hormonal. Un besito!
Belinda90

Notapor leia444 » Lun Ago 26, 2024 5:56 pm

Estamos en una situación similar.

Mi ultima regla fue hace 70 días. Fue en junio.

En julio tuve un manchado de lo mas leve, practicamente manchas y pequeñas gotitas rosa, justo cuando me iba a bajar.

Desde ese entonces no he ni siquiera manchado.

Fui a hacerme una prueba de sangre hace 2 semanas y dio negativo.

Creo que ire al ginecólogo. Lo unico es que desde que me hice la prueba he tenido TOOOODOS mis síntomas premenstruales: me salió acné a monton, a mí me sale acné en la boca y la nariz cuando me va a bajar. También en la espalda y el pecho… y es un acné doloroso porque me sale como un bultito y duele. Aparte de eso que estoy llorona a morir, unos cambios de humor radicales. Tengo flujo super blanco y espeso como antes de que me baje. Sin embargo aun no me baja y eso me tiene ya desesperada y aterrada… no se que pensar. Yo tengo 23 años.
leia444

Notapor Belinda90 » Lun Ago 26, 2024 8:03 pm

Si chicas, lo mejor es ir al ginecólogo y comentarle todos los síntomas para que os haga un seguimiento para asegurarse de que este todo bien, hay muchas causas por las que se puede dar la amenorrea (ausencia de periodo) a veces es un puzle de varias piezas y la falta de la regla solo es una.
Por eso conviene darle toda la información a los médicos. Un besito chicas ojalá pronto os vean y tengáis respuesta que he estado como vosotras y se que la incertidumbre causa mucha ansiedad también. Un abrazo
Belinda90

Notapor Ma as eyeyeyn » Lun Ago 26, 2024 11:45 pm

leia444 escribió:Estamos en una situación similar.

Mi ultima regla fue hace 70 días. Fue en junio.

En julio tuve un manchado de lo mas leve, practicamente manchas y pequeñas gotitas rosa, justo cuando me iba a bajar.

Desde ese entonces no he ni siquiera manchado.

Fui a hacerme una prueba de sangre hace 2 semanas y dio negativo.

Creo que ire al ginecólogo. Lo unico es que desde que me hice la prueba he tenido TOOOODOS mis síntomas premenstruales: me salió acné a monton, a mí me sale acné en la boca y la nariz cuando me va a bajar. También en la espalda y el pecho… y es un acné doloroso porque me sale como un bultito y duele. Aparte de eso que estoy llorona a morir, unos cambios de humor radicales. Tengo flujo super blanco y espeso como antes de que me baje. Sin embargo aun no me baja y eso me tiene ya desesperada y aterrada… no se que pensar. Yo tengo 23 años.

Hola! Me acaba de bajar la regla. Gracias por sus respuestas y espero que no sea nada malo! Igualmente el miércoles iré al ginecólogo porque no es normal
Ma as eyeyeyn

Notapor Belinda90 » Mar Ago 27, 2024 9:06 am

Me alegro de que te haya bajado! Ya nos cuentas qué te dicen en el ginecólogo, mucho ánimo 😘
Belinda90

Volver a salud menstrual