embrazada y con este temor apoyenme chikas porfavor porque

embrazada y con este temor apoyenme chikas porfavor porque

Notapor flore11 » Mar Ene 26, 2016 5:41 am

Hola estoy de 7+2 el dia 16 de enero me entere que estaba embarazada y todp bien el domingo empeze a tener un sangrado sin dolor y se fue el lunes fi con mi ginecologa y me iso estudios de sangre y me mando aser un ultasonido y me mando reposo absoluto asi que el martes fui al ultrasonido y el jueves tenia sita de nuevo con la ginecologa y me dijo que no se veía nada en el ultra sonido que alomejor era muy pronto y dijo que ella sentia que ni embarazo no iba a seguir y me mando aser mas análisis de sangre y el viernes por la tarde me llamo y me dijo que la hormona de embarazo subio pero que el bebe estaba mal o enfermo y me dijo que si queria lla no guardará reposo porque el bebe no estaba bien yo e tenido sangrado todos los dias cuando boy al baño y luego buelbo a ir y se quita es rojo oscuro y luego se ase café oscuro asi asta que se quita hoy lunes tenia sita con ella y lla no quise ir me siento muy mal y me llamaron que fuera que ella queria plticar con migo que si luego queria buscar una segunda opinion ella me alluda estoy muy nerviosa mi esposo esta muy ilusionado lla tenemos 7 años juntos y nunca nos cuidamos y lla casi un año en tratamiento asta que optimismo un positivo y a hora esto la ginecologa no sabe porque los sangrados y poes a mi no me duele nada yo sue que si mi bebe no biene bien selo dejo a dios si el ba a benir a sufrir que sea su voluntad y sino yo lo boy a amar como sea chikas aconsejenme algo mandenme buenas vibras
flore11

Re: embrazada y con este temor apoyenme chikas porfavor porq

Notapor Pupita » Mar Ene 26, 2016 4:54 pm

hola nosotras solo te podemos apoyar dándote ánimos y bendiciones... debes asistir a tu dra o a otro médico para q puedan ayudar a tu bebe!
Pupita

Notapor flore11 » Mar Ene 26, 2016 5:40 pm

Hola bueno como no tengo a quien contarle aunque nadie me lea les cuento que fi hoy con mi doctora y me sijo que mi embarazo es muy raro y peligroso que me tienen que ase un aborto antes de los 3 meses que ella no save porque pero estoy muy triste y luego me da rabia siento que la vida se detuvo me siento muy mal
flore11

Notapor Melody15 » Mar Ene 26, 2016 5:44 pm

Busca otra opinión!!! Lo antes posible ve con todos tus estudios así salvan a ese bebé hermoso!!!!
Melody15

Notapor Malu14 » Mar Ene 26, 2016 5:53 pm

Si, opino que es mejor que busque una segunda opinión a veces los medicos se equivocan en mi primera ecografia mi bebe no se vio claro que yo no tuve sangrado pero en la segunda si, busca la opinión de otra médico y sobre todo que te den una respuesta a porque te esta pasando esto, ya con una respuesta clara, es mas fácil tomar una decisión, que te digan los pro y los contras de seguir con él embarazo y como afectaría esto a tu bebé si decides tenerlo. Que opina tu esposo?
Malu14

Notapor MarcelaSegura_92 » Mar Ene 26, 2016 6:37 pm

Ve con otro médico, es mejor. Ánimo
MarcelaSegura_92

Notapor flore11 » Mar Ene 26, 2016 6:57 pm

Hola chikas grasias si ire con otro doctor mi esposo esta triste y dise que si lo tenemos que aser esta bien antes de que pase algo mas grave yo lla estoy desilusionada yo no si lo tengo que aser no se si volver a aser un tratamiento para embarazo lla que esto es muy triste yo todo selo dejo a dios y le pido que me allude a entender y a resignarme muchas grasias cikas
flore11

Notapor Angie°> » Mar Ene 26, 2016 10:20 pm

Es cierto q los doctores se equivocan, tengo una tía q le decían q su hija venia con problemas y era embarazo de riesgo, ella busco otra opinión y resulto ser mentira, muy sana q salió ella y ni siquiera de embarazo de riesgo fue..
Angie°>

Notapor goretti » Mar Ene 26, 2016 11:40 pm

Anda a una farmacia miopatica a que te ayuden son súper buenas!!!
goretti

Notapor flore11 » Mié Ene 27, 2016 2:46 am

Hola mañana tengo otra sita en otro lugar aber si me atiende mañana mismo el doctor o me boy al hospital lla les cuento cuando regrese grasias
flore11

Siguiente

Volver a Estoy embarazada