Que hago ??

Re: Que hago ??

Notapor Meli_Gonz » Mar Feb 19, 2019 7:33 pm

Jesschloe28 escribió:Hola chicas buenas noches .. tengo una duda bueno un problema.. que harías vosotras en mi lugar ... hace tiene que conozco a un chico cubano, pero nunca jamas me atreví a tener nada con él porque supuestamente no me atraían los negros pero ese chico es mi debilidad así que me atreví a tener algo con él al conocerlo desde hace 7 años como amigo no como pareja y al sucedido se reventó el condon y a la semana descubrí que estoy embarazada de 3 semanas y 6 días .. pero que debo hacer soy madre de una niña de 2 años y 5 meses tengo 23 años y tengo pánico de la desicion que debo tomar aborto o sigo adelante sin importar lo que digan mis padres y la gente ... opiniones porfavor ??

ABORTO!!!! Es enceriooooo! No puedo aun ni creer q a las mujeres les pueda pasar esa palabra de abortar por la mente. Esooo no es excusaaaa!!!! Cansada estoy de esceibirlo. Edad 23 que pasa con la edad nada! Tengo 24 años y estoy embarazada de mi 4to hijo feliz y contenta y gracias a Dios a mi nunca me a pasado por la mente en abortarlo. Es una vida ya aceptalo.
Meli_Gonz

Notapor Yolanda RS » Mar Feb 19, 2019 9:56 pm

Hola , debes hacer lo que tú creas más conveniente , olvídate de los comentarios de que es una locura abortar etc , estamos en el siglo XXI y tú eres quien debe decidir en tu cuerpo , ademas entendí en tu comentario que quien te mantiene a ti y tu hija es tu madre , a veces es mejor pensar las cosas y no traer un bebé al mundo a pasar hambre y necesidades , si fuésemos más conscientes con estas cosas no hubiese tanta pobreza infantil en muchos países como en Sudamérica , Africa etc .
Yolanda RS

Notapor Holagente » Vie Feb 22, 2019 8:04 pm

Amiga deberías tomar la decisión que te haga feliz. Para qué tener un hijo que es indeseado? No somos máquinas de partir. Si querés abortar te recomiendo la aplicación S.O.S quiero abortar y te van a brindar ayuda de dónde sea que te encuentres. Quedate tranquila, todo con información es seguro. Te deseo mucha fuerza en lo que decidas.
Holagente

Re:aborto y un bebé arcoíris abordo

Notapor Jesschloe28 » Sab Ago 24, 2024 4:49 pm

Buenas tardes … hace 4 meses perdí a mi bebé de estábamos de 9 semanas. Tuvimos un aborto espontáneo. La verdad es algo muy duro de aceptar. Después de 4 meses de haberlo perdido, estoy embarazada otra vez .. pero ahora viene las vacaciones inseguridades y miedo, me hicieron una eco el día 18 de agosto se ve el saco gestacional pero no se ve el bebé no se ve aún nada . Y tengo miedo de que sea un embarazo enembrionario .. pero me toca otro ahora día 27 .. debo temer por eso ? O es completamente normal ? A alguien más le pasó eso ?
Jesschloe28

Notapor Dinis22 » Sab Ago 24, 2024 9:54 pm

Creo que una independientemente de la edad,si puede pensar en un aborto,yo tengo mi pareja estable que es mi esposo, el quería solo 1 hijo ,en mi segundo embarazo que fue justo cuando me saque la T porque traía mucho sangrado y cólicos ,el me dijo abortalo yo no quiero más hijos,pero lo charlamos bien,a él le costó aceptarlo,pero ahora es la niña de sus ojos,su consentida,me hice colocar nuevamente la T ,mi niña tiene 1 año 8 meses,me enteré que me embaracé teniendo la T , irresponsabilidad no creo que sea, porque los controles son cada medio año y en diciembre me hice y todo ok y ahora en julio cuando fui al control el bebé de 11 semanas y si! Aunque yo ya lo considero un bebé y siempre estuve en contra del aborto (porque lo hice una vez cuando tenía 16 añosy fue feo sentimentalmente porque siempre pensé en ese bebé y lo sigo haciendo), si! Está vez al escuchar su corazón en la eco de control del Diu, lloré por desesperación por no saber que hacer y lo primero que se me vino a la mente fue abortar,luego la licenciada de orientación me dijo que lo pensará que el bebé talvez vino por algo, pasó todas la barrera que le puse (Diu) fue porque Dios me lo está mandando con un propósito y cuando me retiraron el Diu y me dijeron que podría sangrar y provocar un aborto,solo le pedí a Dios que me lo cuide y me lo traiga sanito,yo este año entre a estudiar una segunda carrera y y tenía planes para cuando termine y mis 2 hijos, porque con mi esposo todo eran peleas 😢
Dinis22

Anterior

Volver a Estoy embarazada