olaa yo tengo para el 20 de abril pero no sé de cuánto estoy para la matrona de 6 semanas por fecha de regla...el día 6 tengo cita con un medico de pago a ver ke me dice ya me irás contando bendiciones guapacamim90 escribió:Hola como estan??? Yo primeriza, me entere el 10 de agosto cn prueba positiva pero muy clarita dr me mando a hacer de sangre y positivo pero tenia muy poquito aun, me la mando a hacer la semana siguiente y se multiplico harto. Ya mañana tengo mi primera eco, tengo demasiada ansiedad, porque salga todo bien! Segun la app tengo fecha para el 19 de abril. Que se encuentren bien todas!!
ola cariño mira yo tengo 43 años y 3 abortos yo tambien tengo mucho miedo...síntomas ...mui cansada dolor un poco de pechos y ya esta yo creo ke es por ke estamos de mui poco por eso los síntomas jejeje ya veremos cuando estemos de mas bendiciones guapaabril30 escribió:Hola chicas como están tengo 39 años hace poco me hice una prueba y me dio positivo después de mucho buscarlo. Yo no siento muchos malestares solo que me da mucha mucha hambre me siento muy cansada y un poco de asco a ciertos olores.
Rosario43 escribió:olaa yo tengo para el 20 de abril pero no sé de cuánto estoy para la matrona de 6 semanas por fecha de regla...el día 6 tengo cita con un medico de pago a ver ke me dice ya me irás contando bendiciones guapacamim90 escribió:Hola como estan??? Yo primeriza, me entere el 10 de agosto cn prueba positiva pero muy clarita dr me mando a hacer de sangre y positivo pero tenia muy poquito aun, me la mando a hacer la semana siguiente y se multiplico harto. Ya mañana tengo mi primera eco, tengo demasiada ansiedad, porque salga todo bien! Segun la app tengo fecha para el 19 de abril. Que se encuentren bien todas!!
Usuarios navegando por este Foro: YanethBonita y 1 invitado