Estoy muy mal!

Estoy muy mal!

Notapor Koigi23 » Sab Ago 24, 2024 1:35 am

Hola! Sé que es molesto pero he vomitado 10 veces hoy y no podido comer nada... Ni beber algo, estoy muy mal. No sé que hacer, tengo dos niñas a mi cargo, no pensé que me fuera a enfermar, no puedo ni pararme de la cama porque empiezo a vomitar, me siento débil y seguramente baje de peso... Qué es bueno para dejsr de vomitar y que pueda tomar o comer algo?
Me han dado pastas pero no han funcionado 😭
Koigi23

Re: Estoy muy mal!

Notapor Pilii__ » Sab Ago 24, 2024 1:41 am

Hace días que estas publicando que estas muy mal, y en tu estado tampoco es que puedas tomar muchas cosas, no tienes alguna red de apoyo? Tu pareja, familia, amigos? Alguien por lo menos? Para que te lleven al hospital no puedes seguir asi es peligroso tanto para tu salud como para la del bb.
Pilii__

Notapor chicaanime » Sab Ago 24, 2024 1:46 am

A algunas mujeres les funcionan las cosas saladas, por ejemplo las galletas saladas, o paletas heladas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Koigi23 » Sab Ago 24, 2024 2:57 am

Probablemente me toca irme de urgencias nuevamente, seguro van a hospitalizarme porque ya sufrí mucho tratando de levantarme... Tengo poco red de apoyo, ya que todos trabajan, pero intentaré ver cómo hago para que puedan cuidarme las niñas .. siii, he escrito varias veces :c espero no incomodar pero no sabía a quien decirle. ... Y sentís que tal vez aquí podrían ayudarme y de hecho lo han hecho, me han ayudado! En cuanto mejore les hablaré nuevamente y gracias por leerme
Koigi23

Notapor Pilii__ » Sab Ago 24, 2024 4:32 am

Koigi23 escribió:Probablemente me toca irme de urgencias nuevamente, seguro van a hospitalizarme porque ya sufrí mucho tratando de levantarme... Tengo poco red de apoyo, ya que todos trabajan, pero intentaré ver cómo hago para que puedan cuidarme las niñas .. siii, he escrito varias veces :c espero no incomodar pero no sabía a quien decirle. ... Y sentís que tal vez aquí podrían ayudarme y de hecho lo han hecho, me han ayudado! En cuanto mejore les hablaré nuevamente y gracias por leerme

No claro que no incomodas, al contrarío me preocupas porque vienes días mal siempre te leo y me pone nerviosa todo lo que he leido, tu no estas bien y es mas preocupante en tu estado, ojala que esa red de apoyo pueda ayudarte porque de verdad lo necesitas, de igual manera explicales que no estas bien muchas veces una no dice nada para no molestar pero si de verdad te quieren te ayudaran, espero que puedas ir a emergencia y salgas bien de todo eso, ánimos y saludos
Pilii__

Notapor Laura_rdz » Sab Ago 24, 2024 8:55 am

Yo estaba igual hasta que me recetaron FESTOMAR investiga y pregunta a tu dr solo que debes de tomártela en la noche y la amarás por la mañana fuera ascos te va ayudar mucho es una maravilla te relaja pero da mucho sueño por eso te digo que por la noche a mi también ya me iban a internar hasta que encontré esa maravilla… mucha suerte!!!!!!
Laura_rdz

Notapor andrea9991 » Sab Ago 24, 2024 12:58 pm

Los jugos o frutas cítricas ayudan bastante con las nauseas y vomitos, pero en tu caso como llevas varios días mal, primero necesitas afirmar tu estómago con algo,trata de mantenerte hidratada o comer arroz cocido para afirmar el estómago y en lo posible acudir a tu médico lo más pronto posible.
andrea9991

Notapor Rouse93 » Mié Ago 28, 2024 11:13 pm

Hola te comprendo en cuanto a los ascos, yo vomita a hasta el agua, comía muy poco e inmediatamente lo regresaba, baje 6 kg, los vomitos me duraron 5 meses, afortunadamente mi bb creció bien y en cada chequeo iba bien de peso incluso hasta más grande.
En cuanto a alimentos que puedas comer recomiendan cosas saladas y frías, la verdad a mi no me caía ni eso, pero nunca me recetaron nada xq mi bb iba bien. Me tocó aguantar, siempre pensando que la prioridad era que mi bebé estuviera bien.
Lo que te puedo recomendar es que tengas cheques constantes para monitorear tu salud y no vayas a caer en anemia y ánimo estás creando vida, no es fácil pero es hermoso
Rouse93

Notapor Koigi23 » Jue Ago 29, 2024 3:10 am

Hola a todas! Les comento que estoy hospitalizada... Ya hace 5 días. Los vómitos llegaban a ser 20 diarios y por más que coma y vomite nada funcionaba, ni con pastas, ni con remedios. Llegué a la deshidratación y a tensión baja. Me diagnosticaron hiperemesis grávidica , estoy en el punto que ni con medicamentos dejo de vomitar y por ahora solo estoy hidratada con líquidos intravenosos. No puedo casi pararme, ni caminar porque no tengo las fuerzas suficientes.
El bebé está bien grácias a Dios, ya casi cumplo 8 semanas, pero yo ando fatal!
Gracias por sus consejos! Intentaré cosas muy frías y resistir, espero mejorar.
Un abrazo a todas 🩷
Koigi23

Notapor Tricolor » Mié Sep 04, 2024 2:53 am

Koigi23 escribió:Hola a todas! Les comento que estoy hospitalizada... Ya hace 5 días. Los vómitos llegaban a ser 20 diarios y por más que coma y vomite nada funcionaba, ni con pastas, ni con remedios. Llegué a la deshidratación y a tensión baja. Me diagnosticaron hiperemesis grávidica , estoy en el punto que ni con medicamentos dejo de vomitar y por ahora solo estoy hidratada con líquidos intravenosos. No puedo casi pararme, ni caminar porque no tengo las fuerzas suficientes.
El bebé está bien grácias a Dios, ya casi cumplo 8 semanas, pero yo ando fatal!
Gracias por sus consejos! Intentaré cosas muy frías y resistir, espero mejorar.
Un abrazo a todas 🩷

Hola como te a ido estos días?
Tricolor

Volver a Estoy embarazada