Estoy embarazada?

Estoy embarazada?

Notapor Muriel1 » Vie Ago 23, 2024 6:38 pm

El 15 de agosto tuve relaciones sin protección, hoy llevo 3 días de atraso en mi regla, lo hice 6 días antes de mi posible regla pero aún no me baja, tengo secreción amarilla pálida y muy escasa, no tiene olor y no me arde ni pica, últimamente me he sentido cansada y tres días antes de hoy sentía pequeños hincones como cuando te quiere venir la regla pero muy suaves, ya desaparecieron. Otros síntomas son sensibilidad en los senos y este lunes me quiero hacer una prueba de embarazo. Creen que esté embarazada? AYUDAA
Muriel1

Re: Estoy embarazada?

Notapor Nainadia » Vie Ago 23, 2024 8:42 pm

Pues para hacerte una prueba debes esperar a que pasen al menos 15 días de la relación sexual para que de tiempo a que detecte la hormona. Creo que hacertela el lunes en muy pronto aún. Espera unos días más y quizás te baje.
Nainadia

Notapor Muriel1 » Lun Ago 26, 2024 5:26 am

Ya me bajo pero este es mi tercer día de sangrado y ya me bajo demasiado poco, será implantación?
Muriel1

Notapor LDRZ96 » Mar Ago 27, 2024 6:32 pm

Muriel1 escribió:Ya me bajo pero este es mi tercer día de sangrado y ya me bajo demasiado poco, será implantación?

si tiene coagulos y es abundante no es implantacion
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Volver a ¿estaré embarazada?