Quedar embarazada

Quedar embarazada

Notapor Alexa73738474 » Jue Ago 08, 2024 5:15 pm

Hola chicas, les cuento, me detectaron ovario poliquistico pero no tengo quistes, quisiera quedar embarazada, el gine me dio anticonceptivos pero no quiero tomármelos ya que quiero quedar embarazada, ayuda, concejos, me da mucha pena no poder quedar embarazada, hace 2 meses que deje de tomar los anticonceptivos
Alexa73738474

Re: Quedar embarazada

Notapor Pilii__ » Jue Ago 08, 2024 5:51 pm

Consulta con otro médico, de poder si puedes las mujeres con sop pueden embarazarse! igual cambia tu alimentación, ejercicio, y si sufres de anovulacion ( que no a todas las mujeres con sop les pasa) tengo entendido que te recetan medicamentos inductores de ovulación eso ayuda a quedar embarazadas, peeeero todo es con previa autorización medica no automedicarse porque pones en riesgo tu salud, saludos
Pilii__

Notapor Thu_Yoli_30 » Vie Ago 09, 2024 11:43 pm

Ami la ginecologa me saco que tenia infertilida secundaria y quiero quedar embaraza que puedo hacer
Thu_Yoli_30

Notapor Laluna+ » Jue Ago 22, 2024 11:50 pm

Hola, yo tuve un quiste reventado hace tres años no tenía ni idea de q lo tenía y me han recomendado ovusitol en sobres, prueba con el más pequeño de 14 sobres creo haber si consigues quedar. Suerte !!!
Laluna+

Notapor Chola21lopez » Dom Ago 25, 2024 6:20 am

Siempre nos dicen que tendremos dificultades para embarazarnos y nosotras nos quedamos con esa idea, pero algo que NO nos dicen a las que tenemos SOP es que así como no ovulamos también hay periodos donde ovulamos "demasiado",osea altas probabilidades de quedar embarazadas! Así es como otras que tienen SOP nos dicen que ellas si pudieron embarazarse. Lo malo es que no podemos saber cuando sucede eso a menos que llevemos un control de ovulación. En todo caso revisa con otro ginecólogo y también hay que checar a nuestras parejas porque ellos también tienen que ver.
Chola21lopez

Notapor Dfds » Lun Sep 16, 2024 3:43 pm

Hola
Los quistes en los ovarios no son empidementos para quedar embarazada
Yo quedé embarazada con quistes y a la primera
Dfds

Volver a salud de la mujer