Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Emilce nu » Lun Ago 19, 2024 12:30 am

No pierdas la esperanza hasta no tener la prueba de sangre, yo sinceramente este mes no le he dado mucha atención, pero ahora llevo 15 días con dolores premenstruales y desde el martes pasado dolor en los pechos, recién el 24 me tiene que no venir ..
Emilce nu

Notapor Sawako not Sadako » Mar Ago 20, 2024 6:15 am

Hola chicas,

Yo por acá aun sin saber cuando me llegara o si llegara ya que no dejamos de hacerle la lucha en este ciclo. Si considero un ciclo de 28 días, como suelen ser los míos, ya hoy lunes tendría 2 días de retraso, pero como no sabemos cuanto se tarda en acomodarse todo después de un aborto.. puuuess, aquí me tienen a la expectativa de si me llegara o no la regla. Le voy a dar hasta el 25 para comenzar a considerar la prueba. Ojala y se me haga el milagro.

Así que Agus0813 ve a hacerte la de sangre y Emilce nu ojala no nos llegue.
Sawako not Sadako

Notapor Maripili88 » Mar Ago 20, 2024 7:15 am

Vamos chicas ánimo seguro que tendremos pronto nuestro positivo. Ojalá y esté mes sea el vuestro. Yo comienzo ciclo con tiras de ovulación a ver si hay más suerte y consigo cazar a mi ovulo.
Maripili88

Re: Por los positivos de 2024uw

Notapor nFrases » Mié Ago 21, 2024 12:43 am

Hola chicas este mes tengo mucha fé en que resultará pero me han salido muchas espinillas en mi cara y cuando me toco los pesones me duelen y los siento hinchados pero no tengo ningún otro sintoma.
nFrases

Notapor Lmc19 » Jue Ago 22, 2024 2:44 pm

nFrases escribió:Hola chicas este mes tengo mucha fé en que resultará pero me han salido muchas espinillas en mi cara y cuando me toco los pesones me duelen y los siento hinchados pero no tengo ningún otro sintoma.

Espero que si corazon❤️
Lmc19

Notapor Sawako not Sadako » Vie Ago 23, 2024 8:45 am

Maripili88 escribió:Vamos chicas ánimo seguro que tendremos pronto nuestro positivo. Ojalá y esté mes sea el vuestro. Yo comienzo ciclo con tiras de ovulación a ver si hay más suerte y consigo cazar a mi ovulo.

Muchas suerte en la cacería!!! 🙏🙏🙏🍀🍀🍀
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Ago 23, 2024 8:46 am

nFrases escribió:Hola chicas este mes tengo mucha fé en que resultará pero me han salido muchas espinillas en mi cara y cuando me toco los pesones me duelen y los siento hinchados pero no tengo ningún otro sintoma.

Ojalá y sea el positivo 🙏🙏🙏🍀🍀🍀👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Ago 23, 2024 8:57 am

Por aquí sin novedades de la regla, pero estos 2 últimos días me pasó algo bien curioso.

De la nada se me venía directo a la nariz el aroma de alguna comida y era el antojo de "tengo que comerlo", no me lo sacaba de la cabeza hasta comer lo que había olido. La primera fue a la hora de la comida del miércoles, la segunda en la noche del jueves. Para esta última ni hambre tenía porque acababa de estar en la cocina cenando y a las 10.30pm ay vamos en la búsqueda para saciar el antojo. Le dije a mi esposo que o era el positivo o me estoy volviendo más tragona😆.

Espero sea el positivo🙏. Luego una misma dice de no ilusionarse, pero se me hace bien difícil no hacerlo si lo deseo de todo corazón.

El domingo iremos a comprar la o las pruebas y el lunes yo sé que me va ganar la ansiedad y me la voy a hacer. 🙏👶🌈🐝🍀

Saludos y que lleguen todos los positivos 🙏👶🌈🍀🍀🍀
Sawako not Sadako

Notapor Agus0813 » Vie Ago 23, 2024 1:15 pm

Hola chicas? Finalmente me vino. Se me retrasó como 6 días.
Los últimos meses fui super regular con ciclos de 28/29 días. Y este mes no se que pasó.

Besos a todas y a seguir con l búsqueda!! ❤️
Agus0813

Notapor Belinda90 » Vie Ago 23, 2024 2:10 pm

Hola bellas, yo este mes de agosto he tenido un montón de desajustes y sangrados intermenstruales, ya no sé si afecta el calor o podría ser por las pastillas de la tiroides que he leído que pueden desajustar los ciclos, no obstante está semana me hicieron un análisis hormonal a ver cómo sale.
Estoy en el día 8 del ciclo menstrual ya con prueba de ovulación diaria y relaciones s*exuales en días alternos a ver si este ciclo conseguimos ovular y darle caza como han dicho por aquí arriba, os leo estos días, mucha suerte a todas y ánimo 🤞❤️❤️
Belinda90

AnteriorSiguiente

Volver a concebir