por Yulelffnt » Dom Sep 01, 2024 1:50 am
Hola Nahir! Muchas felicidades por tu positivo estaba al pendiente de tu resultado porque estamos en las mismas..
Mi última mestruación fue al principio del mes de julio y luego de allí nada al principio no me preocupe porque mi esposo estaba de viaje y yo comencé hacerme los exámenes de laboratorio ya voy para dos años sin poder quedar embarazada... En los resultados me salió salió la TSH un poco alta pero aún no me han dado tratamiento para eso.. mi esposo regreso y pues obviamente hemos tenido relaciones segun el calendario ya pase mis días de ovulación pero como no me bajo desde el mes de julio no sé si es cierto o no
La semana pasada me marcaba el calendario que tenía 22 días de retraso y me hice una prueba de orina y salió negativa no la hice con la primera orina de la mañana porque tuve que salir a comprarla en la tarde de ese día manche un poco rosa y pensé que ya me bajaría pero nada 😔
Para mí es desesperante porque quieres que fuera cierto pero como no tengo ningún tipo de síntoma no sé aveces me da un poco de cólicos y un dolor un poco fuerte pero se me quita siento un poco como si quiera devolver la comida pero tambien en se me quita o es constante lo único más grave es que a cada rato tengo hambre pero como dos bocados muy poquito y ya me lleno muchísimo
No quiero hacerme otra prueba porque cada vez que veo el negativo lloro pero ya es muy raro ya voy para 30 días de retraso