Relaciones de pareja

Relaciones de pareja

Notapor Ositaayane » Jue Jun 20, 2024 3:21 am

Hola, tengo problemas para levantar el lívido con mi pareja llevamos 12 años de estar juntos y llevo 2 años que tengo depresión y trastorno de ansiedad, debido a esto se me ha ido el intereses sexual si hemos tenido relaciones pero son pocas si hacemos el amor 1 vez a la semana es mucho, la verdad no se que hacer ya que mi pareja se desanima en estar conmigo y se siente mal porque me dice que ya no me gusta cosa que no es verdad amo mucho a mi esposo y le comenté a mi psiquiatra pero no me dijo nada concreto qué hacer, no puedo suspender el medicamento porque me alteró mucho qué me recomiendan hacer ya he intentado hacer juegos pero nada de nada
Ositaayane

Re: Relaciones de pareja

Notapor chicaanime » Jue Jun 20, 2024 4:10 am

Ositaayane escribió:Hola, tengo problemas para levantar el lívido con mi pareja llevamos 12 años de estar juntos y llevo 2 años que tengo depresión y trastorno de ansiedad, debido a esto se me ha ido el intereses sexual si hemos tenido relaciones pero son pocas si hacemos el amor 1 vez a la semana es mucho, la verdad no se que hacer ya que mi pareja se desanima en estar conmigo y se siente mal porque me dice que ya no me gusta cosa que no es verdad amo mucho a mi esposo y le comenté a mi psiquiatra pero no me dijo nada concreto qué hacer, no puedo suspender el medicamento porque me alteró mucho qué me recomiendan hacer ya he intentado hacer juegos pero nada de nada

Y si mejor sacas cita con el ginecólogo y el te indique algo
one piece❤
chicaanime

Re: Relaciones de pareja

Notapor Astridkim » Mar Ago 20, 2024 1:12 am

Puede ser adiccion a la p*rnografia o son varios factores y esto es uno de ellos.
Astridkim

Volver a Relación de pareja