Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor julia28 » Dom Ago 18, 2024 10:08 am

Hola chicas!

Mis suegros se lo tomaron bien, eso si no se lo esperaban.

Como tampoco hemos verbalizado nunca con ellos cuantos hijos queremos tener, pues no se lo esperaban y menos tan pronto.

Eso si y ale hemos dicho que no cal que se ponga en unos años a decir para cuando otro porque con dos nos plantamos.

Fijate como es la vida que mis suegros tienen dos hijos mi marido es el pekeño.

El grande siempre hablo de tener familia de tener hijos etc. El se hacia mayor y seguia sin pareja. Se junto como a los 32 etc a ños pocos años se caso y alos dos años tuvieron un hijo. Y ya hay seimpre dijo que no queria tener mas hijos el niño y acumple 7 años asi que esta claro que mas no quieren además el y atiene 40 años.

Total mi marido nunca le shbalo de familia y lleva conmigo desde sus 18 años a los 15 años de novios nos casemos. Y al año y medio tubimosnuestro hijo.

Cuando dimos la.noticia nos pregunto mi suegra lo habesi buscado?
Y le.dijimos pues claro y además nos ha costado!

Nosotros empezemos jovenes no tuvimos hijos hasta tener una estavilidad economica.

Pues mira por donde ellos siempre pensaban que su hijo mayor tendria 2-3 hijos y el pekeño ninguno.

Pues el pekeño v aa tener dos y el grande se ha quedado solo con uno...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Dom Ago 18, 2024 12:57 pm

Julia! Pues que bien que estén contentos con la noticia! Me alegro mucho!!!
Y lo de tener más o menos, al final nunca se sabe que vueltas va a dar la vida!!
Ahora cuando te toca la eco de las 20? Para octubre o así??

Yo tengo ganas de que empiecen mis días fertiles y sobre todo de que llegue el momento de que no me venga 🤞🤞🤞 a ver si este segundo tardamos menos
Netxu

Notapor Stygia » Dom Ago 18, 2024 7:23 pm

Hola chicas!
En primer lugar,enhorabuena Julia por tu embarazo! Y Netxu mucha suerte para vuestra búsqueda 🤞🏼

Os empecé a leer hace tres años en el foro que había de los test de ovulación,ya que yo en ese momento también estaba buscando embarazo y gracias a vosotras,descubrí los tests y me quedé embarazada.

Mi niña tiene ahora dos años (nació en Mayo), y mi pareja y yo hemos vuelto a buscar otro bebé en Julio.
Ese primer mes no lo conseguí,porque es cierto que justo empezamos a no usar preservativo cuando ya había ovulado pero me compre los tests de nuevo y los usé pero ninguna tira salió con la hormona alta y mucho menos alcancé el pico. La verdad que me entró el bajón y empecé a pensar que quizá tendría algún desajuste hormonal o algo,así que decidí pedir cita con una ginecóloga para hacerme la revisión anual y de paso una analítica.

Cuando fui,me hizo la eco y me dijo que todo estaba bien,que ya tenía la regla preparada,que me vendría como en una semana y que sí había ovulado,que se veía aún algo de líquido,que no usara los tests,que ella no era partidaria de eso…

Ya me había mentalizado de que este mes no lo habíamos conseguido(por lo que me dijo ella de la regla,porque las tiras siempre salían bajas y porque solo lo habíamos podido hacer dos veces en los días fértiles …) pero a los días empecé a sentirme mareada,con cólicos y con hambre.

Justo me tenia que bajar la regla y como nos íbamos de vacaciones,tenia la mosca detrás de la oreja en que esos síntomas ya los viví estando embarazada la otra vez,así que me hice un test y salió positivo muy marcado. He podido hacerme una beta por lo privado y me ha salido positivo también pero sigo algo rallada por lo que me dijo la gine de que me iba a venir la regla en una semana (estoy de 4 semanas ahora)…

Encima hasta la primera semana de septiembre no voy a la gine porque estamos de vacaciones y el embarazo de mi niña fue complicado,con reposo absoluto desde la semana 17 por incompetencia cervical,me pusieron pesario,usaba progesterona que ahora mismo no estoy usando…

Perdonad por toda la parrafada pero es que estoy un poco que no me lo creo, Vosotras teníais mucha experiencia con los tests,conocéis a alguna chica que se haya quedado embarazada con test de ovulación bajo? Y con lo que me dijo la gine de que me iba a bajar la regla en una semana?

Mil gracias por leerme!
Stygia

Notapor Netxu » Dom Ago 18, 2024 8:12 pm

Hola!!!!
Primero de todo enorabuena!!!! Espero que tengas un embarazo maravilloso y que tú bebé nazca sanote!
Lo de los test, es posible que los empezarás a hacer tarde? Que ya hubiera pasado el pico? O que igual no lo hicieras con mucha retención de orina?

Lo de que te fuese a bajar la regla lo diría porque las primeras semanas es imposible ver nada más que el endometrio engrosado. Si hay veces que depende cómo de viejo sea el ecógrafo no pueden ni ver el saco con 6 Semanas.
Tu de momento estate tranquila, intenta disfrutar de las vacaciones. Y si empiezas con manchado o dolor vete a urgencias de donde estés a que te revisen.
Mantenos informadas 😘😘
Netxu

Notapor Stygia » Lun Ago 19, 2024 8:18 am

Hola!
Muchas gracias,Netxu! 😊
Ojalá que vaya todo bien y este embarazo sea mejor que el anterior porque en reposo absoluto con una peque de dos añitos,va a ser complicado!

Pues empecé a hacerlos el día 6 del ciclo,es decir,Justo el día en el que ya se fue la regla y estuve siguiendo los pasos sobre la retención de orina y siempre me los hacía a la misma hora. El valor maximo que alcancé fue 0.65,que me ponía que era bajo…sí que es verdad que yo notaba el flujo de estar ovulando así que no entiendo nada.

Qué tal vas tú? Cuando empiezas tu periodo fértil? Ojalá que este mes lo consigáis! 😘
Stygia

Notapor Netxu » Lun Ago 19, 2024 8:48 am

Pues no habrás pillado el pico con los test, pero está claro que has ovulado!!
Yo no sé realmente cuando ovulare, están siendo mis primeras reglas después de dejar la lactancia (no he tenido reglas desde el parto hasta ahora) y se me está regulando el ciclo aún. El último mes tuve ciclos de 31 días, el anterior de más de 40. Yo creo que está semana debería ovular, estoy en el día 11 del ciclo. Mi marido está super motivado y convencido de que hay que hacerlo un día si uno no aprox. Así que espero que nos funcione. Debería no venirme para principios de septiembre, entre el 3 y el 10 supongo aprox. Ojalá tengamos suerte, yo soy de mayo, y según fecha de última regla me tocaría para mi cumple aprox! Así que ojalá 🤞🤞
Netxu

Notapor Dinis22 » Lun Ago 19, 2024 5:45 pm

Yo no entiendo cómo quedé embarazada,estaba con l Diu,mi único periodo que ví fue a finales de abril y no hubo más.😢
Dinis22

Notapor Stygia » Lun Ago 19, 2024 11:00 pm

Netxu escribió:Pues no habrás pillado el pico con los test, pero está claro que has ovulado!!
Yo no sé realmente cuando ovulare, están siendo mis primeras reglas después de dejar la lactancia (no he tenido reglas desde el parto hasta ahora) y se me está regulando el ciclo aún. El último mes tuve ciclos de 31 días, el anterior de más de 40. Yo creo que está semana debería ovular, estoy en el día 11 del ciclo. Mi marido está super motivado y convencido de que hay que hacerlo un día si uno no aprox. Así que espero que nos funcione. Debería no venirme para principios de septiembre, entre el 3 y el 10 supongo aprox. Ojalá tengamos suerte, yo soy de mayo, y según fecha de última regla me tocaría para mi cumple aprox! Así que ojalá 🤞🤞

Lo de hacerlo un día sí y otro no es lo que recomiendan,eso me lo comentó la gine esta última vez que estuve.
Es normal que ahora tu periodo se esté regulando y verás como dentro de nada ya tendrás ciclos más cortos. Aún así no te planteas usar los tests de nuevo?
Mayo es mi mes favorito,mi peque nació el día 5 así que ojalá y podáis conseguirlo esta vez 😉
Stygia

Notapor Stygia » Lun Ago 19, 2024 11:05 pm

Dinis22 escribió:Yo no entiendo cómo quedé embarazada,estaba con l Diu,mi único periodo que ví fue a finales de abril y no hubo más.😢

Hola dinis,la verdad que nunca he usado el DIU así que no sé muy bien pero no es el primer caso que conozco que se quedó embarazada con él. De cuánto tiempo estás??
Stygia

Notapor Netxu » Mar Ago 20, 2024 8:42 am

Stygia escribió:
Netxu escribió:Pues no habrás pillado el pico con los test, pero está claro que has ovulado!!

Lo de hacerlo un día sí y otro no es lo que recomiendan,eso me lo comentó la gine esta última vez que estuve.
Es normal que ahora tu periodo se esté regulando y verás como dentro de nada ya tendrás ciclos más cortos. Aún así no te planteas usar los tests de nuevo?
Mayo es mi mes favorito,mi peque nació el día 5 así que ojalá y podáis conseguirlo esta vez 😉

Pues no quería hacerme test para no obsesionarme y estar pensando hoy tenemos que hacerlo si o si que estoy ovulando .. no tener esa presión. He empezado a notar algo de flujo, así que supongo que está cerca la ovulación. Ya os iré contando! Vosotras id contando como van vuestras 🤰🏽
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto