Mamis de abril 2025

Mamis de abril 2025

Notapor Rosario43 » Dom Ago 18, 2024 11:19 pm

Ola chicas...yo estoy se supone de 5 semanas contando desde la regla..tengo 43 años y en dos años e tenido dos abortos le pido a Dios ke todo salga bien.os cuento la semana pasada fui al ospital por ke me dolia los ovarios me dijo el doctor ke no ve saco aun por ke estoy de mui poco pero ke hay proceso de embarazo Alós tres días fui otra vez y el doctor me dijo ke en 3 días a crecido de 20mm a 33mm eso es buena señal el miércoles tengo ke ir otra vez a ver si creció mi bebe.chicas contar vuestros síntomas
Rosario43

Re: Mamis de abril 2025

Notapor Hermione_1988 » Dom Ago 18, 2024 11:27 pm

Hola! Enhorabuena. Yo tuve mi positivo el 5 de agosto, pero mi ginecólogo estaba de vacaciones así que el miércoles fui porque en 2 años y medio he tenido 4 abortos bioquímicos. Se vio el saco y la vesícula vitelina y desde que me enteré estoy con el tratamiento que me mandó. Me dijo que parecía que estaba de 5+2. El miércoles vuelvo a ir a ver si ya hay latido. Estoy súper nerviosa después de todo lo que ha pasado. Solo queda esperar. Síntomas tengo muchos mareos cuando me levanto, me duelen los pecho y a veces me duele la parte baja del vientre. Por la mañana me despierto con algo de nauseas pero no tengo muchas la verdad, tengo bastante apetito. Y tu?
Hermione_1988

Notapor Rosario43 » Dom Ago 18, 2024 11:52 pm

Hermione_1988 escribió:Hola! Enhorabuena. Yo tuve mi positivo el 5 de agosto, pero mi ginecólogo estaba de vacaciones así que el miércoles fui porque en 2 años y medio he tenido 4 abortos bioquímicos. Se vio el saco y la vesícula vitelina y desde que me enteré estoy con el tratamiento que me mandó. Me dijo que parecía que estaba de 5+2. El miércoles vuelvo a ir a ver si ya hay latido. Estoy súper nerviosa después de todo lo que ha pasado. Solo queda esperar. Síntomas tengo muchos mareos cuando me levanto, me duelen los pecho y a veces me duele la parte baja del vientre. Por la mañana me despierto con algo de nauseas pero no tengo muchas la verdad, tengo bastante apetito. Y tu?
ola guapa estoy como tú mucho miedo mis síntomas dolor de ovarios a ratos caminando se me pasa el dolor y un poco los pechos nada más .tu última regla ke día fue? La mía el día 14 de julio
Rosario43

Notapor Hermione_1988 » Lun Ago 19, 2024 7:47 am

La mía el 28 de junio, pero tengo los ciclos muy irregulares. Yo más o menos se cuando óvulo por el flujo que me cambia. Y creo que ovule sobre en la semana del 22 de julio. Ahora toca esperar. Ojalá el miércoles esté todo bien 🥹
Hermione_1988

Notapor Stygia » Lun Ago 19, 2024 8:32 am

Hola chicas!

Enhorabuena por vuestros embarazos! Espero que vaya todo bien y lleguemos todas a término! 🤞🏼

Me uno a este grupo ya que estoy de 4 semanas,es mi segundo bebé. Antes de que me tuviese que venir al regla tenía cólicos,sensibilidad en los senos,hambre y mareos. Estuve haciéndome los tests de ovulación para ver los días fértiles y todos los valores eran bajos así que aún no me creo que esté embarazada.

Hermione,qué tratamiento te han puesto? Te hicieron pruebas para ver por qué has tenido varios abortos?
Stygia

Notapor Hermione_1988 » Lun Ago 19, 2024 12:19 pm

Bienvenida y enhorabuena 👏. Si, me han hecho pruebas hormonales, trombofilias, cariotipo, histeroscopia... en el caso de que no fuera bien este embarazo, me quiero hacer analítica de compatibilidad inmunologica. Todo lo que me he hecho ha salido normal, aun así mi ginecólogo me ha puesto heparina, tromalyt y progesterona, que es el protocolo que suelen usar en abortos de repetición. Es la primera vez que estoy con este tratamiento, espero que me vaya bien. Ya les contaré el miércoles 🤞
Hermione_1988

Notapor Rosario43 » Lun Ago 19, 2024 2:37 pm

Hermione_1988 escribió:Bienvenida y enhorabuena 👏. Si, me han hecho pruebas hormonales, trombofilias, cariotipo, histeroscopia... en el caso de que no fuera bien este embarazo, me quiero hacer analítica de compatibilidad inmunologica. Todo lo que me he hecho ha salido normal, aun así mi ginecólogo me ha puesto heparina, tromalyt y progesterona, que es el protocolo que suelen usar en abortos de repetición. Es la primera vez que estoy con este tratamiento, espero que me vaya bien. Ya les contaré el miércoles 🤞
ola guapa mañana tengo con la matrona ya ke yo también tuve tres abortos en tres años sigo sin síntomas solo dolor de ovarios como cuando te va a bajar la regla y eso me preocupa mañana os cuento chicas
Rosario43

Notapor Rosario43 » Lun Ago 19, 2024 2:41 pm

Stygia escribió:Hola chicas!

Enhorabuena por vuestros embarazos! Espero que vaya todo bien y lleguemos todas a término! 🤞🏼

Me uno a este grupo ya que estoy de 4 semanas,es mi segundo bebé. Antes de que me tuviese que venir al regla tenía cólicos,sensibilidad en los senos,hambre y mareos. Estuve haciéndome los tests de ovulación para ver los días fértiles y todos los valores eran bajos así que aún no me creo que esté embarazada.

Hermione,qué tratamiento te han puesto? Te hicieron pruebas para ver por qué has tenido varios abortos?
ola guapa ya veras ke si todo va a estar vien estamos de poco tiempo y muchas dudas mañana tengo matrona ya iré contando y bosotras tmb espero ke estéis en este grupo asta ke nazca nuestros bebés bendiciones
Rosario43

Notapor Hermione_1988 » Lun Ago 19, 2024 5:46 pm

Yo cogí cita para la matrona para la próxima semana porque primero quería ver que todo estaba bien. La primera vez me hice todas las analíticas antes de la ecografia, y luego cuando lo perdí fue una decepción tan grande... ya nos cuentas que te dice la matrona. Ojalá estos sean nuestros bebés arcoiris ❤️
Hermione_1988

Notapor Laura_rdz » Mar Ago 20, 2024 7:45 am

Hola chicas hace tiempo que no estaba por aquí estoy de 7 semanas por última regla que fue el 9 de Julio es mi 4to embarazo. Una niña hermosa de casi 5 años tengo 40 años Dios quiera y me permita darle un@ herman@ a mi niña Mucha Suerte a todas y a las que ya tuvieron una pérdida si se puede!! Yo tuve pérdida luego mi niña luego un pérdida y este es el bueno primero Dios así que las leo
Laura_rdz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada