ola guapa estoy como tú mucho miedo mis síntomas dolor de ovarios a ratos caminando se me pasa el dolor y un poco los pechos nada más .tu última regla ke día fue? La mía el día 14 de julioHermione_1988 escribió:Hola! Enhorabuena. Yo tuve mi positivo el 5 de agosto, pero mi ginecólogo estaba de vacaciones así que el miércoles fui porque en 2 años y medio he tenido 4 abortos bioquímicos. Se vio el saco y la vesícula vitelina y desde que me enteré estoy con el tratamiento que me mandó. Me dijo que parecía que estaba de 5+2. El miércoles vuelvo a ir a ver si ya hay latido. Estoy súper nerviosa después de todo lo que ha pasado. Solo queda esperar. Síntomas tengo muchos mareos cuando me levanto, me duelen los pecho y a veces me duele la parte baja del vientre. Por la mañana me despierto con algo de nauseas pero no tengo muchas la verdad, tengo bastante apetito. Y tu?
ola guapa mañana tengo con la matrona ya ke yo también tuve tres abortos en tres años sigo sin síntomas solo dolor de ovarios como cuando te va a bajar la regla y eso me preocupa mañana os cuento chicasHermione_1988 escribió:Bienvenida y enhorabuena 👏. Si, me han hecho pruebas hormonales, trombofilias, cariotipo, histeroscopia... en el caso de que no fuera bien este embarazo, me quiero hacer analítica de compatibilidad inmunologica. Todo lo que me he hecho ha salido normal, aun así mi ginecólogo me ha puesto heparina, tromalyt y progesterona, que es el protocolo que suelen usar en abortos de repetición. Es la primera vez que estoy con este tratamiento, espero que me vaya bien. Ya les contaré el miércoles 🤞
ola guapa ya veras ke si todo va a estar vien estamos de poco tiempo y muchas dudas mañana tengo matrona ya iré contando y bosotras tmb espero ke estéis en este grupo asta ke nazca nuestros bebés bendicionesStygia escribió:Hola chicas!
Enhorabuena por vuestros embarazos! Espero que vaya todo bien y lleguemos todas a término! 🤞🏼
Me uno a este grupo ya que estoy de 4 semanas,es mi segundo bebé. Antes de que me tuviese que venir al regla tenía cólicos,sensibilidad en los senos,hambre y mareos. Estuve haciéndome los tests de ovulación para ver los días fértiles y todos los valores eran bajos así que aún no me creo que esté embarazada.
Hermione,qué tratamiento te han puesto? Te hicieron pruebas para ver por qué has tenido varios abortos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados