Positivos 🤰🌈 para agosto

Positivos 🤰🌈 para agosto

Notapor Eridania Rodríguez » Lun Ago 19, 2024 12:13 pm

Bienvenidas! Gracias por querer formar parte de este espacio, aquí compartimos y nos ayudaremos en nuestro proceso de búsqueda de embarazo.
Les cuento hoy tengo 4 días de retraso, me hecho tres pruebas consecutivas que han dado "negativo" esperaré que pasé una semana a ver qué pasa. No todos los cuerpos detectan tan pronto la HCG.
Eridania Rodríguez

Re: Positivos 🤰🌈 para agosto

Notapor Emilce nu » Lun Ago 19, 2024 1:22 pm

Hola!!! Por acá en mi 5to mes de búsqueda, deseando tanto el positivo, el 24 tengo fecha de período, espero que no llegue jaja...
Ojalá sea tu positivo 🍀❣️ trata de hacer la de sangre, más efectiva
Emilce nu

Notapor JosyB » Lun Ago 19, 2024 1:45 pm

Holaa!!
Cómo están? Ya son 7 meses de búsqueda, he comenzado con clomifeno más los suplentes prenatales, pase mucho estrés y decepción que deje por tres meses mi tratamiento, desde julio volví a comenzar pero me cambiaron mi remedio a Letrozol más ovidrel con controles foliculares, me hice una inseminación el 06/08. Mi fecha probable del periodo es el 24/08, no tengo síntomas de embarazo ni nada. Ojalá Dios quiera que no llegue la indeseada. Me uno a este foro. Hace dos años tuve una perdida de 27 semanas de embarazo.
JosyB

Notapor Emilce nu » Lun Ago 19, 2024 1:55 pm

JosyB escribió:Holaa!!
Cómo están? Ya son 7 meses de búsqueda, he comenzado con clomifeno más los suplentes prenatales, pase mucho estrés y decepción que deje por tres meses mi tratamiento, desde julio volví a comenzar pero me cambiaron mi remedio a Letrozol más ovidrel con controles foliculares, me hice una inseminación el 06/08. Mi fecha probable del periodo es el 24/08, no tengo síntomas de embarazo ni nada. Ojalá Dios quiera que no llegue la indeseada. Me uno a este foro. Hace dos años tuve una perdida de 27 semanas de embarazo.

Hola bella, ojalá este mes se te de, ojalá se nos de a todas
Emilce nu

Notapor Daniela atea » Lun Ago 19, 2024 3:22 pm

Josy siento mucho lo de tu pérdida. Espero que sea tu nes y el de todas.
A mí ya me vino en agosto así que concebir de me paso este mes. La semana que viene son mis días fértiles y ya pedí turno para saber si mis 2 trompas son permeables . La última vez que lo hice me salió que tengo una...me da miedo estar intentando...ya 5 meses sin cuidarme...y que no pase nada por un tema de ese tipo.
Fuerza a todasss
Daniela atea

Notapor Katheyenny26 » Lun Ago 19, 2024 3:43 pm

Hola a todas. Me gustaría comentaros algo que me pasa y tengo muchas dudas si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo me gustaría que me aconsejará.
Desde de ovular pasado 8 días me salio en u. Test que me hice el la tarde la línea marcada pero no igual que la de control. Lo normal.al es de 12,5 para arriba que es alto . A mi solo me sale 2,50 después de ovular pero esta vez me salio 10 pero eso depende de que hora me lo haga. Tengo los pecho grande ,hinchados con mucho dolor desde el 11 de agosto a mi fecha del periodo es el 23 de agosto .. he sentido muchísimo dolor abdominal, es como sintiera el peruodo y tuviera muy fuerte. Dolor en las caderas mas en la izquierda.Hace dos días se me calmo un poco el dolor, el de los echos se me hbaia ido dos días pero ya volvió y tengo los pecho enormes ..
Alguna os ha pasado esto?
Katheyenny26

Notapor Emilce nu » Lun Ago 19, 2024 3:56 pm

Hola Katy, estoy igual que vos, vengo con dolores hace aproximadamente 15 días, y tengo los mismos síntomas... Yo no me quiero hacer ilusiones, aparte este mes lo intentamos muy poco
Emilce nu

Notapor Katheyenny26 » Lun Ago 19, 2024 4:32 pm

Hola.emilce tu te haces los test de ovulacion? Yo me lo hago por la mañana y por la tarde dicen que pueden predecir el embarazo con mucha antelación, yo me hice uno en la tarde y me salió alto . No se si es eso por que lo intenté poco dos días antes y uno después.
Me cuentas como vas .. suerte emilce
Katheyenny26

Notapor Emilce nu » Lun Ago 19, 2024 4:43 pm

No Kathy, no uso test de ovulación, si este mes no lo logro ahí los voy a pedir... A mí me tiene que venir el 24 recién, ayer y hoy ya no tengo dolor de ovarios, pero si dolor en los pechos
Emilce nu

Notapor Katheyenny26 » Lun Ago 19, 2024 4:54 pm

Aa vale yo llevo dos meses con este usandolo . Como mi esposo trabaja fuera todas las semana decidí intentarlo asi. Dicen que Dan buenos resultados . Yo voy a ver mañana si sigue saliendo alto me hare una prueba de embarazo así salgo de dudas de una vez .. a mi me duelen los pecho los tengo hinchados y me duele las caderas y el abdomen mucho
Muchas suerte
Katheyenny26

Siguiente

Volver a concebir