Desahogo

Desahogo

Notapor Anonima0879 » Lun Ago 19, 2024 7:44 am

Tengo una relación de 3 años y para ser honestas mi novio en estos 3 años no ha cambiado en nada , el sigue siendo cariñoso en todos los aspectos y me demuestra su amor de todas las maneras posibles, de verdad que lo adoro hace poco tuve una operación y por miedo no se la mostraba mi cicatriz fue en el abdomen y fue algo fuerte , y ayer se la enseñé por primera vez y lo único que hizo fue apapacharme, darme ánimos y hacerme sentir segura, estamos jovenes aún la verdad ambos tenemos 19 pero si me preguntan a mi me quedaría ya toda mi vida con el , no sé qué hacer para quedarme con este hombre ya definitivamente. Tal vez nos toque vivir más cosas , conocer personas pero de verdad lo tengo todo , siento que tenemos conexión y más que costumbre realmente hay afecto , cariño por parte de ambos y siempre nos escuchamos y apoyamos. Vaya somos novios, mejores amigos , compañeros , confidentes, no todo es para siempre lo sé y sé que tengo que dejar fluir lo que tenga que durar. Pero de verdad no tengo nada malo que pensar , más que pensar en perderlo y perder esta linda conexión.🫂😞
Anonima0879

Re: Desahogo

Notapor Ann MP » Lun Ago 19, 2024 8:28 am

Lo más difícil en está vida es entender que no podemos obligar a la gente a querernos, solo ellos lo decidirán.

Vive tu presente feliz y disfruta a tu pareja, ojalá te dure para toda la vida pero ten presente que todo en la vida se trata de ciclos que inician e inevitablemente terminan y no podemos saber cuando sucederá eso amistad.

Haz todo lo que esté en tus manos para querer y amar a tu pareja y hacerla feliz 😌 y si no funciona quedarás con la satisfacción de que hiciste todo lo que estuvo a tu alcance.
Ann MP

Re: Desahogo

Notapor Pily1342 » Mar Sep 10, 2024 4:18 pm

Con mi pareja empezamos así, llevamos 15 años juntos y 3 años de casados, así que si sienten algo fuerte no se acabará, no caigan en la rutina, sean comprensivos, respetense, y siempre demuestrense amor 💘
Pily1342

Volver a Relación de pareja