Querer desaparecer

Querer desaparecer

Notapor Brb » Dom Ago 18, 2024 11:55 am

Nuevamente en mi vida sin solución si no es tirándome por un balcón, siento ganas de desaparecer, pero no puedo hacerlo.. mi bebé.. me ata a esta vida en la que yo misma quise enredarme muchas veces. Aún sabiendo lo que había, he seguido aquí, soportando a alguien que no me corresponde, a alguien que me desea el mal, a alguien que solo quiere desquiciarme, que no es normal ni quiere serlo y día tras día vivo en esta casa con esa persona que no puedo ni ver, se ha convertido en un infierno, no tolero verla ni oírla ni ver nada suyo en esta casa, su culpa es todo lo que llevo padeciendo desde hace tiempo con mi marido que también tiene culpa, culpa de que cada vez que me quejo de esa persona quiere quitarle importancia, culpa porque le digo que me ahogo con todo esto y sigue sin poner límites, culpa, porque me culpa a mí de que esto no marche bien cuando siempre he dado lo que puedo y más reciclándome cada día para seguir aguantando por él y por mi bebé. Es algo que no tiene solución, porque es su otra hija, y aunque sea la persona de peor corazón que he conocido en mi vida y se lo demuestro y hago saber a él, él sigue protegiéndola. Lo que no sabe es, que cada vez que lo hace, a mí me desprotege y me aleja más de esta vida.
Brb

Re: Querer desaparecer

Notapor Amarillazul » Dom Ago 18, 2024 2:31 pm

Brb escribió:Nuevamente en mi vida sin solución si no es tirándome por un balcón, siento ganas de desaparecer, pero no puedo hacerlo.. mi bebé.. me ata a esta vida en la que yo misma quise enredarme muchas veces. Aún sabiendo lo que había, he seguido aquí, soportando a alguien que no me corresponde, a alguien que me desea el mal, a alguien que solo quiere desquiciarme, que no es normal ni quiere serlo y día tras día vivo en esta casa con esa persona que no puedo ni ver, se ha convertido en un infierno, no tolero verla ni oírla ni ver nada suyo en esta casa, su culpa es todo lo que llevo padeciendo desde hace tiempo con mi marido que también tiene culpa, culpa de que cada vez que me quejo de esa persona quiere quitarle importancia, culpa porque le digo que me ahogo con todo esto y sigue sin poner límites, culpa, porque me culpa a mí de que esto no marche bien cuando siempre he dado lo que puedo y más reciclándome cada día para seguir aguantando por él y por mi bebé. Es algo que no tiene solución, porque es su otra hija, y aunque sea la persona de peor corazón que he conocido en mi vida y se lo demuestro y hago saber a él, él sigue protegiéndola. Lo que no sabe es, que cada vez que lo hace, a mí me desprotege y me aleja más de esta vida.

¿No has pensado en divorciarte? Porque para tener un marido que no te apoya ni cree en ti, lo mejor es estar sin él.

Lo único que te debe de importar es tu bebé, no un hombre. De esos hay muchos y de todos los tamaños, formas, personalidades... Hay para elegir.

¿Por qué sufrir por uno que solo donó para que hicieras dentro de ti lo más preciado que puedes tener?
Amarillazul

Notapor SeleneCarrillo » Dom Ago 18, 2024 3:54 pm

Claro, abre los ojos. No te encierres solo en esa burbuja de creer que no puedes tener algo mejor, de vivir una vida mejor

Despierta mujer.. La vida es corta y hay que vivirla como si fuera el último día
Toma valor y como te dicen, deja a ese tipo. Si solo restan a tu vida esas personas en igualar de sumar, es hora de volar y salir de ahí

Creo que tu bebé es la mejor motivación. Merece vivir en otras circunstancias y que su madre sea fuerte
SeleneCarrillo

Notapor Guayota » Lun Ago 19, 2024 6:39 am

Por lo que he leído en tu comentario se trata de su otra hija, es natural que quiera protegerla también, y quizás su comportamiento no sea adecuado pero imagino que ella aún no tiene esa madurez mental porque supongo que será muy joven. Intenta despejarte todo lo que puedas en el día, salir a dar un paseo con tu bebé y tu pareja a solas, salir de la rutina y disfrutar que es importante.
Intenta mantener la distancia con su otra hija que posiblemente irá mejorando la situación más adelante, según vaya creciendo. Si no mejora, tampoco tenéis que vivir juntas siempre, ella imagino que algún día se irá de casa, o si falta mucho para eso podrías buscar un trabajo y buscarte otro sitio donde vivir sola, sé que es difícil con un bebé, pero quizás tu pareja pueda echarte una mano por tu salud mental. Mucho ánimo
Guayota

Volver a Relación de pareja