Tengo un retraso de 1 semana pero los test me salen negativo

Tengo un retraso de 1 semana pero los test me salen negativo

Notapor MV2024 » Sab Ago 17, 2024 8:23 am

Soy una mujer sana, de 30 años nunca he tenido ovarios poliquisticos, ni endometriosis todas mis ecografías pasadas han salido normales y ahora llevo 6 meses buscando bebé , tomo ácido Folico hace 3 meses y acabo de tener mi primer retraso, TODA MI VIDA he sido regular
Con mi periodo y ahora tengo mi primer
Retraso de 6 días, me he hecho 2 pruebas en orina y me salen negativas, alguien q me ayude diciéndome si es normal y que debo hacer, anhelo mi Bebé
MV2024

Re: Tengo un retraso de 1 semana pero los test me salen negativo

Notapor Pilii__ » Sab Ago 17, 2024 8:49 am

Puedes intentar con la prueba de sangre esa es la segura, saludos
Pilii__

Notapor Nainadia » Sab Ago 17, 2024 5:25 pm

Yo soy regular también pero la ansiedad que tenia cada vez que esperaba el periodo para que no me llegara hacia que se me atrasara incluso hasta 10 días y mis chequeos daban normal. Ojo con estresarse con esto. De todas maneras puedes hacerte un test de sangre.
Nainadia

Notapor Eridania Rodríguez » Sab Ago 17, 2024 10:47 pm

Cariño por más regular que seas siempre hay una primera vez para un "atraso" y no necesariamente es por un embarazo, en ocasiones el cuerpo cambia de fecha y cosas así. Hazte una prueba de embarazo de sangre y sal de dudas. En caso de que no estés embarazada 🤰espera con calma la meustracion.

Te cuento que en junio tuve un retraso de 23 días y este mes voy por el mismo camino llevó dos días de retraso, el primer día de retraso me realicé una prueba y salió negativa.
Eridania Rodríguez

Volver a concebir