Positivos para abril 2025❤️👼👼

Re: Positivos para abril 2025❤️👼👼

Notapor Cristinalima98 » Jue Ago 15, 2024 9:56 pm

Hola amigas, yo llevo 4 dias de retraso. Me tendria que bajar el lunes 12 y no llego. Estoy nerviosa ojala sea mi arcoiris🙏. Nose porque tengo la sensacion de que este es mi mes del positivo💪 Les ire contando!
Cristinalima98

Notapor kimki » Vie Ago 16, 2024 7:23 am

Tl9307 escribió:Hola!! Ayer tuve mi positivo, pero como que no lo creo, nunca pensé que me iba a pasar aunque si lo quería 😭😭

Enhorabuena 🎉🎉🎉 a cuidarse y prestar atención a todos los síntomas . Que tengas y disfruta cada etapa . Yo ya quiero q sea sábado para poder salir de dudas y si mi bebé está creciendo bien espero con fe que si … como siempre les iré contando
kimki

Notapor kimki » Vie Ago 16, 2024 7:26 am

Cristinalima98 escribió:Hola amigas, yo llevo 4 dias de retraso. Me tendria que bajar el lunes 12 y no llego. Estoy nerviosa ojala sea mi arcoiris🙏. Nose porque tengo la sensacion de que este es mi mes del positivo💪 Les ire contando!

Claro si❤️👼🏻
Estaremos al pendiente de cómo te va 😉 . Háztela prueba anímate 😝
kimki

Notapor Cristinalima98 » Sab Ago 17, 2024 5:36 pm

Ya compre la prueba, en cuanto este con mi pareja me la hago y os cuento🙏💪🌈
Cristinalima98

Notapor kimki » Sab Ago 17, 2024 5:41 pm

Hola a todas
Hoy tuve mi primera ecografía fue algo incómoda la verdad tengo 2 semanas menos de lo q creía. Según yo tendría 8 contando desde mi última menstruacion Pero en realidad tengo 6 semanas y 2 días .
Me mandaron hacer varios exámenes de sangre para la próxima cita y unas nuevas vitaminas prenatales. Todo está bien y normal dice la doctora.
kimki

Notapor Koigi23 » Dom Ago 18, 2024 3:04 am

kimki escribió:Hola a todas
Hoy tuve mi primera ecografía fue algo incómoda la verdad tengo 2 semanas menos de lo q creía. Según yo tendría 8 contando desde mi última menstruacion Pero en realidad tengo 6 semanas y 2 días .
Me mandaron hacer varios exámenes de sangre para la próxima cita y unas nuevas vitaminas prenatales. Todo está bien y normal dice la doctora.

Hola Kimki! Estamos igual, yo tengo 6 semanas y 2 días de gestación.
Para cuándo te dieron fecha de parto?
Ya me hicieron eco ayer, se vió el bebé y el saco, pero todavía no hay latidos, me dijeron que en una o dos semanas se escucha.
Cómo van tus síntomas?
Yo la estoy pasando fatal! Me enviaron reposo en casa y ya quiero que pase el tiempo rápido para mejorarme.
Un abracito y que todo nos salga bien!
Koigi23

Notapor kimki » Dom Ago 18, 2024 5:10 am

Koigi23 escribió:
kimki escribió:Hola a todas

Hola Kimki! Estamos igual, yo tengo 6 semanas y 2 días de gestación.
Para cuándo te dieron fecha de parto?
Ya me hicieron eco ayer, se vió el bebé y el saco, pero todavía no hay latidos, me dijeron que en una o dos semanas se escucha.
Cómo van tus síntomas?
Yo la estoy pasando fatal! Me enviaron reposo en casa y ya quiero que pase el tiempo rápido para mejorarme.
Un abracito y que todo nos salga bien!

👋 hola bueno la fecha probable de parte que me dio la gine fue el 2 de abril aunque espero que sea unos días después ya que mi esposo y yo cumplimos el 10 y 13 de abril por eso lo buscamos para q nazca en ese mes 😂😂. Síntomas bueno … tengo estreñimiento , poco apetito y cuando como no me termino la que esté comiendo y me duelen mucho los senos pero lo peculiar es que me duelen cuando me despierto de dormir ( aunque creo q es porq las hormonas se elevan más en las mañanas) mi bebé tiene latido pero lo escuché muy breve aunque la doctora dijo q se debía a que yo respiraba y se movía el aparato. Pero no te preocupes 😉 si he visto que en algunas ocasiones los latidos se escuchan hasta las semana 8 eso depende en realidad del tiempo exacto de vida que tiene tu bebé y no el tiempo de embarazo ya q son dos cosas distintas. Pero los doc se basan en el tiempo de gestación/embarazo.
kimki

Notapor Daniela atea » Dom Ago 18, 2024 4:07 pm

Felicitaciones kimki. Se te dio súper rápido!
Daniela atea

Notapor kimki » Dom Ago 18, 2024 7:08 pm

Daniela atea escribió:Felicitaciones kimki. Se te dio súper rápido!

Bueno si , tuve más de dos años depurando mi cuerpo sin anticonceptivos y hice ejercicio meses antes de intentar salir embarazada y tomé prenatales. Nunca la habia intentado así que creo si fue súper rápido también seguía mi ventana fértil y le prestaba atención a mi flujo vaginal desde 3 meses antes para aprender a conocerlo y saber cuándo podría estar ovulando.
Yo soy una persona que se obsesiona cuando quiere algo así que leía mucho y veía videos desde el momento en que decidí dejar las anticonceptivas gracias a Dios primeramente que me hizo el milagro ❤️🤰
kimki

Notapor Stygia » Lun Ago 19, 2024 8:24 am

Hola chicas!
Enhorabuena a todas las que habéis conseguido el positivo! 😊

Yo también lo conseguí este mes,es mi segundo bebé.
Empecé con cólicos,pechos sensibles,hambre y mareo así que me hice un test el día en el que me tenía que venir y salió positivo,estoy de 4 semanas.
Stygia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir