Test positivo

Test positivo

Notapor lorena_ma_94 » Mar Ago 13, 2024 3:47 pm

Hola chicas!! Estoy a 4 dias de la inde. Ayer me encontraba fatal, dolor en las lumbares, nauseas y sensibilidad en los pechos, a pesar de ser muy pronto me hice un test esta mañana por ansias, me dio positivo (hasta lo vio mi pareja) pero pasados los 10 minutos quedo una linea muy suave casi inapreciable. Me he rayado, esperaré hasta el supuesto dia que debe bajarme y me haré otra prueba.
¿Os ha pasado a alguna?
lorena_ma_94

Re: Test positivo

Notapor Koigi23 » Mar Ago 13, 2024 4:58 pm

Hola! Te la hiciste muy pronto, podría ser eso que no se viera tanto. Espera la primer falta para repetirla.
A mí la primer prueba que me hice me salió la línea muy clara, estaba a 4 días de retraso y a los 7 días me la volví hacer y ya estaba oscura. Mientras más avance, más se nota. Ánimo!! 🩷
Koigi23

Notapor lorena_ma_94 » Jue Ago 15, 2024 10:51 am

Koigi23 escribió:Hola! Te la hiciste muy pronto, podría ser eso que no se viera tanto. Espera la primer falta para repetirla.
A mí la primer prueba que me hice me salió la línea muy clara, estaba a 4 días de retraso y a los 7 días me la volví hacer y ya estaba oscura. Mientras más avance, más se nota. Ánimo!! 🩷

Gracias por tu respuesta, finalmente me hice un test digital esta mañana y positivo!! Ya decía yo que tanto mareo en el coche y el dolor lumbar nunca me había pasado tan exagerado.
lorena_ma_94

Notapor Koigi23 » Vie Ago 16, 2024 1:56 am

lorena_ma_94 escribió:
Koigi23 escribió:Hola! Te la hiciste muy pronto, podría ser eso que no se viera tanto. Espera la primer falta para repetirla.

Gracias por tu respuesta, finalmente me hice un test digital esta mañana y positivo!! Ya decía yo que tanto mareo en el coche y el dolor lumbar nunca me había pasado tan exagerado.

Felicidades 🩷🦋✨ por ese positivo! Ya somos dos jeje
Espero todo te salga muy bien! Cómo te sientes?
Yo la estoy pasando fatal, tanto que me va tocar irme de urgencias 😢
Koigi23

Notapor lorena_ma_94 » Vie Ago 16, 2024 6:51 pm

Koigi23 escribió:
lorena_ma_94 escribió:

Felicidades 🩷🦋✨ por ese positivo! Ya somos dos jeje
Espero todo te salga muy bien! Cómo te sientes?
Yo la estoy pasando fatal, tanto que me va tocar irme de urgencias 😢

Estoy exactamente igual que tu, a raíz de ver el positivo, se me ha afinado el olfato, cada vez que como algo tengo nauseas, empiezo a sentir cansancio y sobre todo lo que mas me sorprende y se que es normal es el dolor como de menstruacion. A pesar del mal estar no podría esta mas feliz!!
Por cierto muchismas felicidades a ti también!!! 😘😘
lorena_ma_94

Notapor Eridania Rodríguez » Sab Ago 17, 2024 10:49 pm

Espera el primer día de la falta y te la repites, bendiciones!
Eridania Rodríguez

Volver a concebir