Consejo?

Consejo?

Notapor PatoLucas » Mar Ago 13, 2024 9:58 pm

Es una duda que me gustaría aclarar
El 11 de agosto mantuve relaciones s*exuales con mi novio, utilizamos condón y aparentemente todo bien hasta que me dijo "casi se sale" a lo que yo respondí: "cómo que casi se sale, se salió o no?", él me contestó que no pero para esto yo lo noté nervioso y ya no quiso seguir con el acto. Mi período me tocaba el día de hoy y he sido muy exacta, pero me bajó el día de ayer, cabe recalcar que después de 5 años sin tener relaciones s*exuales es la primera vez después de tanto tiempo.
Mi preocupación es que al ser muy exacta mi período llegó antes y mi flujo normalmente es regular pero ésta vez es poco
¿Es recomendable hacer una prueba de embarazo? Si es así en cuánto tiempo aproximadamente? O solo estaré exagerando?
Espero puedan aconsejarme, gracias
PatoLucas

Re: Consejo?

Notapor chicaanime » Mar Ago 13, 2024 10:12 pm

PatoLucas escribió:Es una duda que me gustaría aclarar
El 11 de agosto mantuve relaciones s*exuales con mi novio, utilizamos condón y aparentemente todo bien hasta que me dijo "casi se sale" a lo que yo respondí: "cómo que casi se sale, se salió o no?", él me contestó que no pero para esto yo lo noté nervioso y ya no quiso seguir con el acto. Mi período me tocaba el día de hoy y he sido muy exacta, pero me bajó el día de ayer, cabe recalcar que después de 5 años sin tener relaciones s*exuales es la primera vez después de tanto tiempo.
Mi preocupación es que al ser muy exacta mi período llegó antes y mi flujo normalmente es regular pero ésta vez es poco
¿Es recomendable hacer una prueba de embarazo? Si es así en cuánto tiempo aproximadamente? O solo estaré exagerando?
Espero puedan aconsejarme, gracias

Pues una prueba la podrías hacer una de sangre de 15 a 20 días después de la relación sexual, pero lo más recomendable es que se haga si hay atraso menstrual.

Ahora, lo que debes trabajar es la confianza en la relación.
one piece❤
chicaanime

Notapor Judibai31 » Mié Ago 14, 2024 11:52 pm

Creo que exageras, tranquila, en todo caso fue en día de fertilidad baja, seguramente se te adelanto Porke después de tanto tiempo sin mantener relaciones y estando tan próximo el periodo te bajo antes, a mí alguna vez me pasó. Relájate y verás que todo va como siempre! Suerte bonita
Judibai31

Notapor Naty+20 » Sab Sep 14, 2024 4:44 am

Es importante hablar de eso con tu pareja porque recuerda que es responsabilidad de los dos sino quieren tener un Bb. Yo te recomiendo que te hagas la prueba de sangre es eficaz, rápida y segura.
Naty+20

Volver a Relación de pareja