Concebir Julio/Agosto ❤️🍀

Re: Concebir Julio/Agosto ❤️🍀

Notapor Daniela atea » Mié Ago 14, 2024 8:42 pm

Hola mujeres! Que bien este acompañamiento. Mucho ánimo a todas. Se que es una montaña rusa de emociones esto de concebir...con mi primera hija demoré un año. Con el segundo bb unos 8 meses pero lo perdí a los 3 meses...desoues de 1 año medio volví a dejar de cuidarme. Llevamos 5 meses y nada. Esta vez ni lo pienso ni me pongo mal...solo 2 veces que tuve síntomas de estar embarazada y termino en periodo nomás..
Les mando un abrazo a todas y fuerza !!
Daniela atea

Notapor Emilce nu » Mié Ago 14, 2024 10:34 pm

Hola Dani!!! Yo también llevo 5 meses de búsqueda jaja, espero conseguirlo pronto, soy primeriza
Emilce nu

Notapor Daniela atea » Jue Ago 15, 2024 4:42 pm

Hola emi ! Bueno estamos iguales. Yo estaba tranquila pensando que no lo deseaba tanto pero cdo tuve síntomas de embarazo me di cuenta que si. Yo no soy primeriza pero tengo miedos e inseguridades como si lo fuera !
A seguir intentando en agosto...la primavera ha sido la estación en la que me embaracé ambas veces, quien sabe... Un abrazo!
Daniela atea

Notapor nFrases » Jue Ago 15, 2024 4:57 pm

Mucho ánimo chicas llevo 1 año y 3 meses en busqueda aún no pierdo las esperanzas🤞🏽
Y también primeriza
nFrases

Anterior

Volver a concebir