Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Dom Ago 04, 2024 4:52 am

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas,

¿Cómo andan esos ánimos? Yo por acá un poco desanimada por ese aborto espontáneo. Apenas estoy en el tercer intento pero ya siento la ansiedad de querer estar embarazada y tener bebé en casa. Ya quiero usar todo lo que habíamos comprado para nuestro bebé, escuchar a alguien más en casa, que no seamos nosotros mismos o los perros. A veces se queda todo en silencio y es cuando más me llega la tristeza de no tener a mi bebé. 🥹👼🏻

Espero pronto consigamos todas nuestros positivos. 🙏👶🌈🐝🍀

Hola amiga, estoy con el mismo pensamiento tuyo, cuando me llegó la inde, aunque se fue el jueves, hubo un momento en donde queria llorar y hasta le dije a mi pareja que este mes seria el ultimo a que vaya donde la matrona para seguimiento ecograficos, me dijo que siguiera intentandolo que no me rinda que va a resultar me dio un poco mas de esperanzas y fui el viernes donde la matrona me dijo que este mes seria el ultimo mes de intento con la progesterona y que si no resulta que vá a hablar con el gine y ver que otra pastillas me recetan.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ago 04, 2024 12:00 pm

Hola nFrases,

Pues ojalá que resulte algo bueno de tanta prueba y error. De veras que apenas nuestras parejas nos pueden dar el empujón cuando nos sentimos sin ánimos porque si nos rendimos ellos donde quedan.

Espero que lleguen pronto estos positivos tan deseados y se queden con nosotras 🙏🙏🙏.

Saludos 💗💗💗👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Vie Ago 09, 2024 10:57 am

Sawako not Sadako escribió:Hola nFrases,

Pues ojalá que resulte algo bueno de tanta prueba y error. De veras que apenas nuestras parejas nos pueden dar el empujón cuando nos sentimos sin ánimos porque si nos rendimos ellos donde quedan.

Espero que lleguen pronto estos positivos tan deseados y se queden con nosotras 🙏🙏🙏.

Saludos 💗💗💗👶🌈🐝🍀

Hola, hoy tengo que ir donde la matrona a seguimiento…. en la inde anterior se vió que boté todo, no hubo rastros de cascaras en el interior, siguen ambos quistes del mismo tamaño. Veré que me dice hoy.

Saludos💞💞
nFrases

Notapor Lmc19 » Dom Ago 11, 2024 6:46 pm

nFrases escribió:

Saludos 💗💗💗👶🌈🐝🍀

Hola, hoy tengo que ir donde la matrona a seguimiento…. en la inde anterior se vió que boté todo, no hubo rastros de cascaras en el interior, siguen ambos quistes del mismo tamaño. Veré que me dice hoy.

Saludos💞💞

Que te dijo la matrona corazon?
Yo recibi una carta q en breves me dicen algo para la FIV🤞🏼
Lmc19

Notapor Kleii » Dom Ago 11, 2024 9:46 pm

Hola, estoy en búsqueda de mi segundo bebe desde enero y nada que llega. Quisiera que me dieran tips, si alguna tiene, para no darle tanta mente a eso. Todos los meses cuando me viene la regla me pongo muy triste
Kleii

Notapor nFrases » Lun Ago 12, 2024 3:59 am

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:

Saludos 💗💗💗👶🌈🐝🍀

Saludos💞💞

Que te dijo la matrona corazon?
Yo recibi una carta q en breves me dicen algo para la FIV🤞🏼

Me dijo que entrando a dias fértiles, hacer los deberes y que este mes seria el ultimo con intentos de progesterona, mañana me toca ir a 2do dia de seguimiento pero de remplazo estará el gine que me atiende, veré si le acerta y además estoy haciendo seguimientos con las ultimas TO que me quedan, ver si cambia algo este mes.

Lmc19 Que buena noticia amiga ojalá te la realicen lo mas pronto posible y obtengas buenos resultados. 🤞🏽💞
Última edición por nFrases el Lun Ago 12, 2024 4:19 pm, editado 1 vez en total
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ago 12, 2024 11:52 am

Hola chicas,

Ojalá pronto se logre tu FIV Lcm19, con el favor de Dios pronto tendrás tu bebé en casa.

Yo por acá algo desanimada, me estuve midiendo con las tiras de Lh, pero como no veía que aumentaba la dejé en el día 18 del ciclo. Al siguiente día me comencé a notar el flujo de la semana fértil pero ya no me medí y solo lo hicimos una vez al inicio porque luego a mi esposo se le enfermó el asunto y se nos fue la semana en tratamiento. Apenas hoy retomamos, pero siento que este mes ya no fue. Solo me queda esperar el periodo y ni idea de cuando llegará por eso del aborto que tuve en julio 😮‍💨.

Saludos, ojalá lleguen pronto esos positivos 🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor Lmc19 » Mié Ago 14, 2024 6:06 pm

Pues me llamaron hace unos dias, oficialmente estoy en la lista de FIV por publico🥹🥳

Hay una espera de 18-24meses. Pero bueno, despues de tanto ya me da igual, ahora ha estoy tranqila
Lmc19

Notapor Daniela atea » Mié Ago 14, 2024 7:32 pm

Hola a todas!!
He leído sus historias y como se acompañan...lo cual me parece muy preciado. Yo no comparto con nadie este tema de la maternidad. En mi caso, ha sido lindo por ser mamá de una nena de 5 años y feo pq el segundo ha costado. Lo perdí a las 12 semanas en el año 2022. Este año comencé a no cuidarme pero sin buscar y este mes sentí sintomas de embarazo. Me ilusione y nada. Voy a seguir intentando pero no quiero obsesionarme. En mi caso , con obsesión he podido quedarme y sin ella, no. Pero no tengo energía para volverme loca de nuevo así que seguiré así y si se da, se da. Siempre pienso que si es no por algo será e intento hacer planes para mí. Espero se nos dé pronto a todas !!!!
Daniela atea

Notapor Daniela atea » Mié Ago 14, 2024 7:33 pm

Lmc19 escribió:Pues me llamaron hace unos dias, oficialmente estoy en la lista de FIV por publico🥹🥳

Hay una espera de 18-24meses. Pero bueno, despues de tanto ya me da igual, ahora ha estoy tranqila

Que buena noticia. Quien sabe si mientras esperan se les da...
Daniela atea

AnteriorSiguiente

Volver a concebir