Primera vez estando así

Primera vez estando así

Notapor Delcarmen__ » Mar Ago 13, 2024 5:57 pm

Hola chicas espero se encuentren bien, solo les quería comentar mi situación para saber si habían pasado por lo mismo y pos si no igual agradecida yo tengo ya 60 días de retraso o sea 3 meses de retraso en esos meses si e tenido relaciones con mi pareja como la doctora nos dijo que no era algo grave nosotros igual seguíamos teniendo relaciones y anteriormente si me había echo ya pruebas de embarazo de sangre y de orina y todo sale negativo. Cada vez que me lleva la semana que tiene que bajar me dan cólicos leves y ando con mucho fluido blanco transparente pero abundante hablé con mi ginecóloga y me dice que es un desajuste hormonal pero ya son tres meses, alguna le ha pasado esto?
Delcarmen__

Re: Primera vez estando así

Notapor chicaanime » Mar Ago 13, 2024 6:03 pm

Delcarmen__ escribió:Hola chicas espero se encuentren bien, solo les quería comentar mi situación para saber si habían pasado por lo mismo y pos si no igual agradecida yo tengo ya 60 días de retraso o sea 3 meses de retraso en esos meses si e tenido relaciones con mi pareja como la doctora nos dijo que no era algo grave nosotros igual seguíamos teniendo relaciones y anteriormente si me había echo ya pruebas de embarazo de sangre y de orina y todo sale negativo. Cada vez que me lleva la semana que tiene que bajar me dan cólicos leves y ando con mucho fluido blanco transparente pero abundante hablé con mi ginecóloga y me dice que es un desajuste hormonal pero ya son tres meses, alguna le ha pasado esto?

En varios post dices que sufres de depresión por anticonceptivos, es así o es depresión como tal?

Ahora aquí nadie te va a dar la solución ni aunque te cuenten experiencias, porque si una esta igual y tiene quistes no significa que tu los tengas.

Te recomiendo que cambies de ginecóloga, que vayas a un médico general, seguramente te mande a hacer no solo prueba de embarazo en sangre, sino una analítica completa de sangre y hormonal, de ser necesario te mandara ultrasonidos o hasta al endocrinólogo.
one piece❤
chicaanime

Re: Primera vez estando así

Notapor Pilii__ » Mar Ago 13, 2024 6:36 pm

Deberías ver otro médico porque no es para nada normal esos 3 meses sin periodo.
Pilii__

Volver a salud menstrual