Dejar pastillas anticonceptivas

Dejar pastillas anticonceptivas

Notapor Mariquilla07 » Sab Ago 10, 2024 6:53 pm

Hola! Llevo 6 años tomando las pastillas anticonceptivas, acabo de dejarlas para empezar a buscar bebe, se que a la mayoría de la gente le cuesta y voy a intentar no obsesionarme, lo único que mi médico me dijo que una vez dejarlas tengo que poner otro método anticonceptivo de barrera durante los tres meses después de dejar las pastillas antes de empezar a intentar quedarme embarazada y no se el motivo de eso. Me gustaría saber experiencias similares.
Mariquilla07

Re: Dejar pastillas anticonceptivas

Notapor LovelyDin » Sab Ago 10, 2024 7:44 pm

Jamás había escuchado eso 🙃

Le hubieras preguntado... No encuentro la lógica... Yo cambiaría de médico porque según yo no existe ninguna contraindicacion para intentar concebir después de dejar anticonceptivos...
LovelyDin

Re: Dejar pastillas anticonceptivas

Notapor IGATO » Mar Ago 13, 2024 1:38 pm

Hola! Yo estoy embarazada de 33 semanas. Antes tomaba píldoras anticonceptivas, las tomé por más de 10 años y tarde 6 meses en quedarme embarazada desde que las dejé.
Nunca ningún medico me dijo que debiera utilizar otros métodos durante los tres primeros meses.
Muchas suerte 🍀 y paciencia, pero sobre todo no te obsesiones y disfruta de la búsqueda 😊
IGATO

Volver a concebir