Infección vaginal

Infección vaginal

Notapor Judith15_ » Lun Ago 12, 2024 12:43 am

Ya tengo tiempo con infección y la estoy tratando con mi ginecóloga, me hice el papanicolau y salí negativo a toda malignidad. Pero llevo como 3 meses con infección y me dijo q era infección por una bacteria de traslucían sexual. ¿Que opinan? ¿Debería alarmarme?
Judith15_

Re: Infección vaginal

Notapor Pilii__ » Lun Ago 12, 2024 1:16 am

Si es una infección por transmisión sexual obvio que es alarmante, pero hay muchas como no sabes que tipo? Algunas tienen cura otras no, por lo mismo el tratamiento de algunas es solo para sobrellevarlo no se pasara, pero debes saber bien cual, saludos
Pilii__

Notapor Judith15_ » Lun Ago 12, 2024 4:11 am

Me dijo que era una infección bacteriana
Judith15_

Notapor Pilii__ » Lun Ago 12, 2024 4:31 am

Judith15_ escribió:Me dijo que era una infección bacteriana

Pero no te dijo cual es su nombre? Porque como te dije hay varias enfermedades por bacterias gonorrea, sífilis, clamidia etc Tricomoniasis tambien por eso todas son alarmantes, pero bueno cualquiera debes seguir tratamiento tal cual te lo indicaron y no tener relaciones s*exuales hasta que te sanes, saludos
Pilii__

Notapor itsmeiselag » Dom Sep 15, 2024 10:58 pm

Hola hoy me realicé un papanicolau y me dijeron que estaba bien, pero que tenía un flujo blanco, me mandaron a hacer un estudio para saber qué es, realmente estoy preocupada y tengo mucho miedo, alguien puede decirme que significa?
No tengo verrugas ni nada
itsmeiselag

Volver a Salud de los adolescentes