Ayuda porfavor 😥😥😥

Ayuda porfavor 😥😥😥

Notapor Alessa_G » Sab Ago 10, 2024 10:18 pm

Hola, llevo 2 meses tomando anticonceptivos de forma continúa y a la hora que corresponden, empezando un blíster nuevo correctamente. En la semana de mi período cuando empecé el blíster nuevo (tercer mes), mi novio se vino dentro mientras teníamos relaciones, incluso adelanté mi toma de anticonceptivos una hora por ese accidente, sin embargo no he faltado con las tomas y sigo siendo constante. Pero mi duda es ¿puedo quedar embarazada? este fin de semana debería llegarme el período nuevamente, pero desde ayer estoy con náuseas (vomité dos veces), problemas estomacales, sudoración, dolor de cabeza y fatiga. Puedo comer sin querer vomitar, pero las náuseas continúan a lo largo del día. Tengo mucho miedo.
Alessa_G

Re: Ayuda porfavor 😥😥😥

Notapor Duraznito » Dom Ago 11, 2024 4:41 am

Hola! Primero debes estar tranquila, los síntomas pueden ser nervios por tu preocupación, si no vas faltado a ninguna pastilla todo estará bien
Duraznito

Notapor Nazaaa123 » Dom Ago 11, 2024 4:56 am

Hola linda, tranquila. Los anticonceptivos son un medio sumamente efectivo, es probable que los nervios te jueguen una mala pasada ¿Si?
Recuerda que en caso de vomitar dentro de las tres horas de tomar un anticonceptivo, debes tomar otro
Nazaaa123

Notapor Alessa_G » Dom Ago 11, 2024 11:21 am

Duraznito escribió:Hola! Primero debes estar tranquila, los síntomas pueden ser nervios por tu preocupación, si no vas faltado a ninguna pastilla todo estará bien

Muchas gracias, espero que sea eso porque estoy muy preocupada
Alessa_G

Notapor Alessa_G » Dom Ago 11, 2024 11:22 am

Nazaaa123 escribió:Hola linda, tranquila. Los anticonceptivos son un medio sumamente efectivo, es probable que los nervios te jueguen una mala pasada ¿Si?
Recuerda que en caso de vomitar dentro de las tres horas de tomar un anticonceptivo, debes tomar otro

Es mi primera vez tomando pastillas, y mi primer accidente de este tipo, siento que la preocupación viene de ahí más que nada. Pero muchísimas gracias por responderme, lo aprecio demasiado.
Alessa_G

Notapor Duraznito » Lun Ago 12, 2024 4:33 am

Alessa_G escribió:
Duraznito escribió:Hola! Primero debes estar tranquila, los síntomas pueden ser nervios por tu preocupación, si no vas faltado a ninguna pastilla todo estará bien

Muchas gracias, espero que sea eso porque estoy muy preocupada

Yo tomo anticonceptivos por ovarios poliquísticos y cuando estaba con mi ex novio siempre eyaculaba dentro y no ocurrió nada porque la pastilla hace su función siempre v cuando nunca la olvides
Duraznito

Volver a salud de la mujer