Retraso

Retraso

Notapor enui20 » Sab Ago 10, 2024 7:35 am

Que puedo tomar o hacer para que me llegue la menstruación, tengo 3 días de atraso pero ni creo que sea por embarazo, pero igualmente quiero que me baje porque me preocupa estar así
enui20

Re: Retraso

Notapor Pilii__ » Sab Ago 10, 2024 8:17 am

Niña ya hasta mi me tienes estresada viendo que todos los días escribes lo mismo jajaja me imagino como estás tu, un retraso puede ser por muchos motivos no solo embarazo y eso solo lo sabras si visitas MEDICO nadie ni tu misma puedes adivinar el porqué de el retraso! Si pasan mas de 10 días si deberias ir al gine hay que ser responsables que no sacan nada con andar asustadas pero ni se van a checar y aca andan pidiendo ayuda cuando aca no se puede hacer ni adivinar nada, pues lo tuyo son pocos días yo creo que es mas tu estrés por lo mismo, tranquilaaaaa que así solo vas a lograr que sigas teniendo ese retraso, trata de ocupar tu mente, relájate, toma alguna infusión de hierbas manzanilla puede ser, y ponte algo calientito en la zona de los ovarios y espera, espero te ayude jaja saludos linda
Pilii__

Notapor enui20 » Sab Ago 10, 2024 4:44 pm

Pilii__ escribió:Niña ya hasta mi me tienes estresada viendo que todos los días escribes lo mismo jajaja me imagino como estás tu, un retraso puede ser por muchos motivos no solo embarazo y eso solo lo sabras si visitas MEDICO nadie ni tu misma puedes adivinar el porqué de el retraso! Si pasan mas de 10 días si deberias ir al gine hay que ser responsables que no sacan nada con andar asustadas pero ni se van a checar y aca andan pidiendo ayuda cuando aca no se puede hacer ni adivinar nada, pues lo tuyo son pocos días yo creo que es mas tu estrés por lo mismo, tranquilaaaaa que así solo vas a lograr que sigas teniendo ese retraso, trata de ocupar tu mente, relájate, toma alguna infusión de hierbas manzanilla puede ser, y ponte algo calientito en la zona de los ovarios y espera, espero te ayude jaja saludos linda

Si tú te estresas leyendome imaginate como estoy yo 😭 jaja voy a probar tomando manzanilla como dices, eso relaja mucho porque enserio todo esto me estresa demasiado, gracias por tus consejos!
enui20

Notapor Pilii__ » Sab Ago 10, 2024 5:36 pm

Si toma alguna infusión de hierbas y algo calientito en la zona de los ovarios y tranquilidad, saludos
Pilii__

Volver a salud menstrual