Puntos negros en los pezones

Puntos negros en los pezones

Notapor Micaelageraldine » Sab Ago 10, 2024 6:13 am

Hola chicas. Estoy de 28 semanas de embarazo y quería saber si a alguna le ha pasado. Este es mi segundo embarazo y con mi primer hija no me había salido. Descubrí hace unos días que.me salieron unos puntos negros en los pezones, no en las areolas sino especifica en el pezón. Hoy intenté sacarlos con una pinsita y resulta que salieron 😯. Me quedé en shock y con miedo obviamente. Me podrían decir si es normal o es para preocuparme? Recién el 29 tengo turno con mi médico. Muchas gracias y espero que me ayuden ♥️
Micaelageraldine

Re: Puntos negros en los pezones

Notapor Yanaira » Sab Ago 10, 2024 9:43 am

Hola este es mi tercer embarazo y con el primero y con este si me sale es como unos puntos negros que se sienten cuando uno lo toca si es normal de echó cuando el bebé empieza a mamantar eso puntos se ponen es su boca pero no pasa nada es normal
Yanaira

Notapor Yanaira » Sab Ago 10, 2024 9:46 am

La primera ves que me salió yo no sabía nada y con un algodón y aceite de bebé me lo puse en todo el peson y se me quito pero me doctor me dijo que era normal
Yanaira

Notapor Micaelageraldine » Dom Ago 11, 2024 1:20 am

Que bueno chicas gracias por responderme. Ahora me quedo más tranquila, con mi primer embarazo no me habían salido o por lo menos no lo recuerdo. Muchas gracias 😊
Micaelageraldine

Volver a Estoy embarazada