Pregunta

Pregunta

Notapor gal-gzz » Lun Jul 29, 2024 7:30 pm

Hola!
Normalmente mis ciclos son súper regulares, nunca he tenido tema con eso, hace meses me bajó 2 veces en 1 mes (cosa extraña en mi) y después me bajó normal 30 días después en últimos de mayo 24, en junio no me bajó (estuve bajo demasiado estrés de todo tipo) que hasta se me olvidó que no me había bajado, ya estamos a primeros de agosto y en julio tampoco apareció la regla, me hice una prueba y salió negativa, después de eso me relaje y he tenido sangrados leves durante hace 1 semana pero no me baja por completo como normalmente me sucede, ¿puede ser que el estrés retrase 2 meses la regla?
gal-gzz

Re: Pregunta

Notapor Lisseth95zz » Sab Ago 03, 2024 7:37 am

Hola
Si tienes mucho estrés eso te afecta, Si planificas y no llevas un control también, un desorden hormonal, si tienes SOP o mejor dicho quistes en los ovarios también. Hazte un chequeo. A mi me ha pasado un par de veces porque yo si tengo el síndrome. Y ahora justo estoy en un retraso pero tuve a mi nena hace 5 meses no se si es por los quistes, estrés u otro bebe😑
Lisseth95zz

Notapor Fujur » Vie Ago 09, 2024 5:00 am

Hola soy nueva por aquí y tengo una duda no se dónde ponerla,bueno resulta que mi periodo muy regular no es,a veces me baja el las fechas correctas otras se adelanta y otras se atrasa y por lo mismo en mi actividad sexual me da mucho miedo siempre nos cuidamos pero tienen algún consejo??? Aún no voy al gine por miedo
Fujur

Notapor Pilii__ » Vie Ago 09, 2024 5:39 am

gal-gzz escribió:Hola!
Normalmente mis ciclos son súper regulares, nunca he tenido tema con eso, hace meses me bajó 2 veces en 1 mes (cosa extraña en mi) y después me bajó normal 30 días después en últimos de mayo 24, en junio no me bajó (estuve bajo demasiado estrés de todo tipo) que hasta se me olvidó que no me había bajado, ya estamos a primeros de agosto y en julio tampoco apareció la regla, me hice una prueba y salió negativa, después de eso me relaje y he tenido sangrados leves durante hace 1 semana pero no me baja por completo como normalmente me sucede, ¿puede ser que el estrés retrase 2 meses la regla?

Para 2 meses de retraso debe ser un estrés crónico, de igual manera normal no es por eso debes acudir al medico, saludos
Pilii__

Volver a salud menstrual