implante (duda)

implante (duda)

Notapor Zianny » Jue Ago 08, 2024 12:46 am

Hola tengo el implante hace dos meses, el 17 del mes pasado tuve relaciones y tengo 3 días de retraso, antier llego manchado marrón pero nada maS, he tenido dolores de cabeza y náuseas

Es posible un embarazo? que me sugieren?
Zianny

Re: implante (duda)

Notapor Nainadia » Jue Ago 08, 2024 2:36 am

Durante los primeros meses es común que te llegue ese tipo de manchado. Espera a que te llegue la regla y sino hazte un test para que estés tranquila.
Nainadia

Notapor Indianaaa21 » Jue Ago 08, 2024 3:22 am

Hola. Yo lo tuve por tres años y mí ginecóloga dijo que a los 7 días ya estaba protegida.
En esos años he tenido desde ausencia de la menstruación por un año y luego sangraba levemente todos los días durante tres meses. Me dijeron que es normal que eso pase. Si querés para más tranquilidad hacete un test. Yo me los hacía y siempre daban negativo. Suerte
Indianaaa21

Notapor Davata17 » Jue Ago 08, 2024 10:07 am

Yo estoy igual mi periodo me estuvo durando como 3 meses seguidos y luego se trató de regular y ahora la última vez tuve fue como por 3 días un manchado leve, yo he tenido relaciones sin protección (sin que terminen dentro) pero me da miedo con el líquido preseminal, ya me hice exámenes de sangre y orina pero todo sale negativo, me las hice porque tenía muchos síntomas de embarazo, creen que deba esperar o es sugestión mia?
Davata17

Notapor Davata17 » Jue Ago 08, 2024 10:08 am

Yo estoy igual mi periodo me estuvo durando como 3 meses seguidos y luego se trató de regular y ahora la última vez tuve fue como por 3 días un manchado leve, yo he tenido relaciones sin protección (sin que terminen dentro) pero me da miedo con el líquido preseminal, ya me hice exámenes de sangre y orina pero todo sale negativo, me las hice porque tenía muchos síntomas de embarazo, creen que deba esperar o es sugestión mia? Yo tengo el implante hace 6 meses
Davata17

Volver a anticoncepción