Ardor

Ardor

Notapor MichiV30 » Mié Ago 07, 2024 1:51 pm

Hola chicas una pregunta, ahora que tengo pareja fija y tomo pastis anticonceptivas dejo que mi novio de me venga adentro. Y desde que lo hace bueno, se viene dentro y todo bien no me duele no me arde ni nada, pero a la hora que lo vamos a hacer por segunda vez yo tengo que parar porque siento un ardor muy fuerte dentro de mi vagina. Ya le he consultado a mi Gine pero no me ha contestado, alguna sabe a qué se puede deber?
MichiV30

Re: Ardor

Notapor LovelyDin » Mié Ago 07, 2024 5:00 pm

Infecciones seguramente, puede ser por mala higiene, por alguna infección mal tratada...
O quizá falta lubricación, intenta con lubricante, si sigue igual entonces si es probable que sea una infección
LovelyDin

Notapor Pilii__ » Mié Ago 07, 2024 5:18 pm

Debes volver a ir al ginecólogo! El mes pasado publicaste que tenias una infección y seguiste teniendo relaciones! cuando lo mas recomendable es que cuando tienes infección no se debe tener relaciones hasta que mejores y el tratamiento es para ambos y parece que tu no seguiste instrucciones porque por Algo esta pasando eso y sigues teniendo ardor, vuelva al gine para una revisión para descartar cualquier cosa mas grave.
Pilii__

Notapor MichiV30 » Mié Ago 07, 2024 7:11 pm

En realidad durante mi tratamiento no tuve relaciones ni días anteriores a comenzar el tratamiento ya que si seguí al paso de la letra, mi pareja también se trató con antibiótico y he tenido relaciones una semana después de terminar mi tratamiento. E inclusive antes de tener la infección me ardía. Ya consulté con la ginecóloga y me dijo que se puede deber a mala lubricación o a que el semen de mi pareja sea muy ácido y me afecte. Pero gracias por responder chicas, igual voy a seguir poniendo atención y tratar de usar lubricante y demás a ver si de pueda deber a eso
MichiV30

Notapor Pilii__ » Mié Ago 07, 2024 7:27 pm

MichiV30 escribió:En realidad durante mi tratamiento no tuve relaciones ni días anteriores a comenzar el tratamiento ya que si seguí al paso de la letra, mi pareja también se trató con antibiótico y he tenido relaciones una semana después de terminar mi tratamiento. E inclusive antes de tener la infección me ardía. Ya consulté con la ginecóloga y me dijo que se puede deber a mala lubricación o a que el semen de mi pareja sea muy ácido y me afecte. Pero gracias por responder chicas, igual voy a seguir poniendo atención y tratar de usar lubricante y demás a ver si de pueda deber a eso

Bueno yo lei en tu publicación que te dijeron que era infección y que después tuviste relaciones pero en fin, la cosa es que de igual manera deben realizar exámenes porque no es normal y como dices tu ver si es por falta de lubricación o el semen de tu pareja y si es así ahi deberas ocupar siempre preservativo para cuidar tu zona intima, saludos
Pilii__

Volver a salud menstrual