Concebir Julio/Agosto ❤️🍀

Re: Concebir Julio/Agosto ❤️🍀

Notapor VMirr002 » Lun Ago 05, 2024 9:57 am

Hola chicas, cómo van.
Wen no tengas miedo, ya con 5 días el resultado es fiable. Mucho ánimo.
Yo estoy a nueve días se que no me venga y por una parte estoy ilusionada, pero si me baja la regla voy a pedir cita con el médico porque en septiembre hago un año en la búsqueda.
Ojalá haya suerte para todas🍀🍀🍀🍀🍀
VMirr002

Notapor Maripili88 » Lun Ago 05, 2024 12:44 pm

Hola a todas. Yo esperando la regla para el 14. Por una parte tengo la sensación de que esté mes si quedé pero no sé, tampoco quiero ilusionarme porque ya parezco una tarada. Ojalá y si sea. Cómo vais? Yo si este mes no fue voy a ir al médico que por hacerle una visita no está de más a ver cómo están mis hormonas. Animo a todas ❤️
Maripili88

Notapor Kuromi_r » Mar Ago 06, 2024 1:25 am

Hola yo tuve una perdida en enero me cuide los 6 meses con pastillas anticonceptivos hasta el 6 julio y dejé de tomarlas que fue la última vez que me vino, el mes de julio tuve relaciones en mis días fértiles según la app, yo soy muy regular casi siempre me viene un día antes de la última vez, o sea que me tendría que haber venido hoy 05 de agosto pero no se si fue porque hace poco deje las pastillas igual voy a esperar hasta mañana, mis síntomas son las tetas me duelen mucho pero no tengo dolor de vientre y siempre cuando me va a venir me duele dias antes, yo espero ese positivo, que será mi bebé arcoiris,les estare contando
Kuromi_r

Notapor Piavalennn » Mar Ago 06, 2024 2:47 am

Hola chicas. Espero que todas se encuentren bien.
Me uno a este foro ya que este mes pretendo volver a intentar quedar embarazada.
En el 2021 perdí a mi primer bebé el venía con algunos problemas, tenía 3 meses, ha sido algo muy duro, por lo que en todo este tiempo no me atreví a intentarlo nuevamente por que el miedo y sobre todo la pena pudieron más.
Hoy tengo 28 años próxima a los 29 y quiero volver a intentarlo para poder tener mi arcoíris después de esta larga tormenta❤️‍🩹
Con mi pareja nos hicimos un cariograma, mañana tengo orden para conocer mi reserva ovárica y mi pareja el viernes se va a realizar su seminiograma.
Si estos exámenes nos salen bien este mismo mes lo intentaría, quiero comprar los test de ovulación ya que la primera vez lo conseguí con ellos.
Espero correr con suerte🙏🏻. Se que todas lo lograremos🩷
Piavalennn

Notapor Belinda90 » Mié Ago 07, 2024 7:44 am

Hola chicas, primero de todo enhorabuena a todas las que ya tenéis vuestro positivo este mes ,espero que tengáis un lindo y saludable embarazo. Y un abrazo enorme a todas las que seguimos en búsqueda.
Veréis tengo 32 años y a principios de este año me extirparon un ovario por culpa de la extracción de un quiste que se rompió durante la operación, mi marido y yo llevamos con la búsqueda desde marzo que me dieron el visto bueno las ginecólogas y de momento nada.
He tenido algunos ciclos irregulares, el último de 40 días y este mes empecé a sentir síntomas de ovulación temprana e incluso me hice test de ovulación que dió pico (también hago método sintotermico, quizá hipervigilo demasiado y tengo que aprender a relajarme) pero el caso es que ayer me bajó la regla otra vez una semana después de la anterior, la verdad estoy intentando no perder la esperanza y la ilusión en el proceso y no pensar cosas malas pero a veces se hace cuesta arriba.
Un beso a todas y os leo por aquí
Belinda90

Notapor Maripili88 » Mié Ago 07, 2024 8:46 am

Hola chicas. Belinda bienvenida ojalá y pronto tengas tu positivo verás que si.
Os cuento soy mamá de un nene que cumple 3 años en agosto y tras dar a luz me dio hipertiroidismo. He estado en tratamiento y en Abril me dieron el alta porque ya llevaba meses con los valores de tiroides normales. Desde entonces estamos buscando bebé pero aún no se ha dado. Este mes nos hemos puesto más en serio. He conseguido ver leveclara de huevo y coincidía con los días fértiles que marcaba mi app. En esos días hicimos los deberes todos los días. Mi ovulación fue supuestamente el día 31 pues os cuento. Llevo varios días con cólicos a veces fuertes a veces algo más leves. Después de comer me da un sueño horrible y siento el pecho como sensible, es como un escozorcillo de dentro hacia afuera no se explicar. Me tocó y no me duele es más bien molestia pero si noto como que está sensible y los pezones. Ayer y antes de ayer tuve un leve flujo como marrón café con leche claro. Que opináis? Pensáis que puede ser mi mes? Ojalá que si y se de me gustaría dar esa sorpresa para el cumple de mi primer nene. Muchas gracias por leerme. Un abrazo a todas ☺️
Maripili88

Notapor Belinda90 » Mié Ago 07, 2024 11:18 am

Muchas gracias Maripili 🫂
Pues tienen buena pinta esos síntomas aunque también podría ser spm, pero crucemos los dedos y ojalá pronto nos estés contando un positivo ❤️❤️🥰
Con respecto al hipertiroidismo, aún que te hayan quitado la medicación te hacen análisis para asegurar que no vuelve a descontrolarse?
Yo tengo hipotiroidismo subclínico, mi médico decidió que en búsqueda mejor empezar a medicar para tener los valores lo más óptimos posible.
Mucha suerte nos vas contando! 🍀🍀
Belinda90

Notapor Maripili88 » Mié Ago 07, 2024 1:01 pm

Belinda90 escribió:Muchas gracias Maripili 🫂
Pues tienen buena pinta esos síntomas aunque también podría ser spm, pero crucemos los dedos y ojalá pronto nos estés contando un positivo ❤️❤️🥰
Con respecto al hipertiroidismo, aún que te hayan quitado la medicación te hacen análisis para asegurar que no vuelve a descontrolarse?
Yo tengo hipotiroidismo subclínico, mi médico decidió que en búsqueda mejor empezar a medicar para tener los valores lo más óptimos posible.
Mucha suerte nos vas contando! 🍀🍀

Tengo controles cada 3 meses para comprobar que todo sigue ok. En enero ya me daban bien las analíticas y aun así me mantuvieron la medicación hasta abril retirándola poco a poco (bajando cantidad). Tengo cita en sept con la gine ojalá que ya vaya embarazada pero si no es así quiero hacerme pruebas y que me digan que hacer para quedarme.
Maripili88

Notapor Belinda90 » Jue Ago 08, 2024 8:38 am

Ay, pues ojalá así sea y en septiembre llegues al gine ya con tu positivo ❤️🍀
Belinda90

Notapor Maripili88 » Jue Ago 08, 2024 11:17 am

Pues no quiero hacerme ilusiones pero ojalá que si. Si este no ha sido mi mes tengo pensado comprar las tiras de ovulación a ver si hay más suerte.
Maripili88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir