Miedo de embarazo o nolose

Miedo de embarazo o nolose

Notapor Pokii09 » Mié Ago 07, 2024 1:21 am

Xfavor necesito consejos ustedes creen que este embarazada? Resulta que mi novio lo metió sin condón pero fueron unos segundos porque le dije que lo sacará y lo saco todo bien no se vino ni pasó nda mas pero después el otro sábado estábamos denuevo y resulta que el se vino pero no me tocó mi va** ni nda solo se vino como en mi espalda y le callo todo en sus manos y me dijo que no pasó nada pero realmente tengo miedo porque e estado mareada sin dormir bien y con dolor de cabeza quizás yo le estoy asustando sola y por eso estoy sintiendo esos síntomas? Que creen ustedes :( xfavor estoy media asustada (tengo jaqueca así que los dolores de cabeza me son normales) pero mareos y dolor de estómago y sin poder dormir bien es medio raro :(
Pokii09

Re: Miedo de embarazo o nolose

Notapor Little sunshine » Mié Ago 07, 2024 4:29 pm

No te preocupes, es muy poco probable que un embarazo haya ocurrido si solo estuvo adentro 1 vez, ya que para que exista el líquido preseminal se necesita una constante estimulación, y si el no estaba pronto a venirse no es muy probable que haya ocurrido un embarazo. Todos esos síntomas que presentas también puedes deberse al síndrome premenstrual combinado con el estrés que estás sintiendo ahora mismo, yo estuve en la misma situación que tu y esto me lo explicó mi ginecóloga. Realmente te recomiendo meditar con algunos vídeos en Youtube para que tú cuerpo libere la menstruación lo más antes posible, sin embargo si presentas un retraso en tu menstruación mayor a 5 días te recomiendo realizar una prueba de embarazo. No te preocupes, todo saldrá bien, solo relajate, recuerda que el estrés puede retrasar tu menstruación.
Little sunshine

Re: Miedo de embarazo o nolose

Notapor Pokii09 » Vie Ago 09, 2024 5:38 am

Gracias pero tengo la inyección trimestral y aveces no me llegan la misma semana que el mes pasado o solo es son manchado leve pero debería preocuparme si no me llega este mes? Aunque siento que estoy muy estresada y ansiosa y eso puede hacer que se me retrasé aún más?
Pokii09

Volver a Relación de pareja